28/9/07

A la mierda el contador

Me cago en el contador que he puesto, como odio a los de miarroba, despues de todo lo que sufri con la pagina y el foro de ratatown, que si te la quitamos, que si no tienes visitas, en fin que cada vez que usas algo suyo, te tienen que meter la mierda de la ventanilla de publicidad así que para el caso tampoco tengo tantas visitas, lo voy a quitar, he dicho, otra opción que se me ocurre es que cada vez que entréis pongáis un comentario y os vais numerando, jejejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tííííío, si tienes un blog.
¡Presente!

*Silvia coge su numerito del rollo de la frutería*

Besotes,
Silvia, 01

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que me paso por tu casa te dejo este regalito:

http://es.youtube.com/watch?v=UBmZN2LnDbA

Mirage Masala dijo...

Quien da la vez??

Y por qué no pruebas el contador como el que tengo yo... es muy sencillo... y el medidor de estadísticas de Pepinillos también esta chulo....

¡¡Xajerao!!

Eeeeel.... 3

el_Coli dijo...

Un contador gratuito:

http://www.contadorweb.net/

Galle dijo...

muchas gracias a todos pero creo que para cuatro que entramos aquí, tampoco hace falta, jjajjaja