2/10/07

Remezclas

Las mezclas son muy malas, por que os preguntareis, pues por que si, por que lo digo yo y punto y os hablo desde la experiencia vivida este sábado.

Era la fiesta 2/3 de inauguración del piso de pepinillos, las condiciones de la fiesta, eran:

1º no llevar amigos, cosa que alguno le entra por un oido y le sale por otro, debido a que con toda la gente que eramos en un minipiso de la ministra es muy complicado.

2º no dar de comer a las criaturas a partir de las 12

3º no mirar nunca atrás pues te conviertes en salero, o algo parecido

4º que no te diera la luz del sol a las 12 de la noche, podrías romper el ciclo del universo

5º llevar la bebida ya que la comida iba por parte del anfitrión.

Total que, que podíamos llevar pues nosotros de nuestro viaje a Mallorca teníamos una botella de Xoriguer, y os diréis que leches es eso, pues una ginebra típica de Mahon, que esta muy rica mezclandolo con refresco de limón, mas zumo de limón exprimido, a esto lo llaman pomada, así que cuando os digan "que os den pomada" decirles "a ver si es verdad".

El caso que hizo Pepinillos la pomada, por que realmente no tengo ni idea de las cantidades que hay que echar, y le salio cojonuda, suavecita, y que bien entraba, demasiado bien, el caso es que cuando se acabo eso, ya empece con el brugal, y mientras todos cantábamos al unisono temas jevis horteras del youtube, pasamos al arehucas, y mas tarde por el pampero, y del jevi se paso al bustamante creo recordar, para hacer memoria de un viaje en el 2002, que año, el del primer OT, uffff, total y mas cubatas, el caso que cuando ya se disgrego la gente yo dije, ala ahora para casa, suerte que el taxi me pillaba cerca, con dar al botón 3 del ascensor ya había solucionado el viaje, y según me acuesto, todo me daba vueltas, fui al baño, y después de ponerme de rodillas, ya os imaginais el resto, eso si me quede como nuevo.

Ahora ya entenderéis por que son malas las remezclas y si no ver esto para que os lo creáis.



Moraleja: Que bien me lo pase en la fiesta, sobre todo por la compañia y el youtube.

2 comentarios:

Pepinillos dijo...

Cada vez que miro atrás no me puedo mirar los pies... asi que opto por no recordar... dijo pepinillos mientras se arrastraba para pedir perdón a su vecina por el escándalo organizado en su casa...

Mirage Masala dijo...

¡¡¡Pa' veros visto!!!!

Por cierto Galle, de donde sacas estos videos... ¿¿seguro que tu trabajas??