26/9/07

Los viejos rockeros nunca mueren

O eso dicen, la verdad es que el titulo lo he puesto debido a que llevaba una racha escuchando mas cosas de pop-rock, nu-metal o alternativo y hace unas semanas vi en la pagina de vagos, una sección de metal, y me puse a bajar algunas cosas,(no se si debería decir esto, jejejeje) el tema es que he re-descubierto muchos grupos que me encantan y los tenia muy abandonados y ya les había perdido un poco sus pasos, y ahora estoy enganchadisimo de nuevo con Samael, Type O Negative, Dark Tranquility, ufff muchos y para compartirlo con vosotros os pongo este pedazo de video que me encanta.

Ahora que rememoro músicas pasadas, debería volver a escuchar a Enrique y Ana???



Quiero un traje como el del cantante!!!

Y otro oscurillo con su toque a lo Tim Burton, la canción es un temazo.

No hay comentarios: