21/9/07

Inauguración

Bueno este es mi segundo intento de crear un blog, ya que la otra vez lo hice sin darme cuenta en el MSN pero la verdad es que me parece un coñazo ese sistema y vamos a probar por aquí.

Debido al éxito que tiene todos los blog que hay por ahí y siguiendo los pasos de Pepinillos intentare llevar esto por buen cauce y contar mis batallas diarias en la vida, seguro que luego me dará pereza y lo dejare pero bueno.

Además parece que esto de tener un blog te hace parecer mas interesante, que te da como mas cache.

Básicamente hablare sobre mis hobbies, (rol, wargames, kendo, cine, música) vamos frikismos varios y alguna cosa cotidiana como por ejemplo lo dura que es la vida de educar a unos gatos adolescentes y llegar a fin de mes.

Pues eso Inauguro este blog.

P.D. si alguno esta interesado que enlace su web o su blog o su myspace o lo que sea que me lo diga y por un módico precio se pone jejejeje.

3 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Bienvenido!!!! Ya perteneces a la élite de la gente guay que escribe blogs!!!!

Pepinillos dijo...

Me gusta mucho tu blog es muy bonito y me gushhtaria conocerte.. porque pareces un xico muy majo, nunca habia conocido a nadie con la cara gris y unos ojos tan grandes... yo soy de ibiza pero de vez en cuando vengo a madrid para irme de fiesta y tener un poco de playa, pues en mi isla no hay nada que hacer solo hay museos y monumentos

Galle dijo...

espero que disfrutes de nuestras playas y nuestras discotecas llenas de gogos de infarto y dragcuins, se que en tu isla solo se lleva el rollo cultureta de gafa de pasta ademas de los cantautores, la próxima vez que vengas avísame y te llevare a las mejores playas y de paso te enseño a jugar al mus