24/9/07

Noche en blanco (II)


Pues llego por fin la noche en blanco y como era de prever al final salí sin saber casi a donde ir, había quedado a las 8:30 con la gente de Kendo para ver un concierto de música tradicional japonesa, total que llegue tarde para variar, pero llegue justo cuando empezó el concierto y si instrumentos típicos japoneses, el koto, la flauta y otro que no recuerdo, eso que parece un banjo cuadrado, el que usan las geishas de zatoichi para matar a la peña,
el caso que estaban tocando música española con instrumentos japoneses, luego si tocaron ya temas típicos de allí, para luego deslumbrarnos con una versión de los beatles, dos que no recuerdo y una de georgie dann (bailemos el bimbooo) vamos la que salia siempre en loca academia de policía cuando sacaban ese legendario bar de gays chungos llamado la ostra azul.
Justo después de que acabara el concierto se puso a llover chuzos de punta, que manera de caer, tras refugiarnos en el kiosko de opera, decidimos ir a cenar, el burger king estaba hasta arriba, así que fuimos a un bar cuyo nombre no recuerdo y la calle menos, donde nos metimos un pedazo de plato combinado que se salia del plato, ver la foto, no se si podéis ver la hamburguesa con la cantidad de patatas fritas que nos pusieron.Después de cenar nos dirigimos a gran vía, la gente iba con la idea de irse de copas a Huertas y yo esperaba a Mayte, Martha y Juanma para ver que hacer, pero al ver que en la gran vía ya no había nada, estaban recogiendo las cosas, al final todos para Huertas, donde nos llevaron a un sitio llamado sol y sombra donde el garito estaba bastante bien, la música el ambiente, hasta que pedí dos copas y me dijeron "son 18€" hacia mucho que no salia pero vamos, que palo me metieron, después la musica ya empezó a degenerar hacia el riguiton y cosas parecidas, con lo cual entre eso y que me estaban flasheando las retinas yo ya caí en picado.
Luego nos fuimos con unas chicas conocidas de Raul que nos encontramos en ese garito y nos llevaron a otro, cuyo nombre no recuerdo para variar, que desastre y que empanamiento llevaba yo, el que le faltaba a la hamburguesa, ejejjee.

El caso que este sitio tenia billar y nos pusimos a ello, y hay descrubí que ser bueno jugando toda la vida con el billar de juguete no tenia nada que ver con este, que claro era enorme, sino que se lo digan a Juanma que a veces no llegaba.
Y después de un rato y Mayte ya grogui, que también menudo día paso la pobre,(entre trabajo y un entierro que tuvimos por la mañana) pos claro, bueno el caso que en circunstancias normales también le habría pasado.
Pasadas las cuatro y mucho nos fuimos y llego la odisea de buscar transporte, ni un taxi, ni búho ni nada, hasta que conseguimos coger el L4 en Goya que iba petadisimo y en principio no quería abrir la conductora.

Y cual es la conclusión de todo esto, el año que viene, me organizo, salgo por la tarde que es cuando hay marcha por la calle, y los museos, fotos de monumentos y todas esas cosas, mejor hacerlo un día normal y corriente.

Para colmo me quede con ganas de ir a la Bolsa de Madrid y gritar "Commmmpro!!!"

P.D. y lo peor, toda la noche cargando con la cámara para hacer tres miseras fotos, si es que ya me vale.

8 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Tio... cultura de botellón! Es que no sabes sacar la esencia de los momentos... todo en este vida tiene su arte escondido... los gorilas de los garitos --> Arte... los 9€ de la copa --> estas pagando arte, (el arte del timo)... De verdad... no tenéis la mente abierta ni libre para captar la esencia de las cosas...

Galle dijo...

yo siempre he sio mu cerraooo

el_Coli dijo...

El segundo sitio se llama "No se lo digas a nadie", y efectivamente te timaron porque ami me cobraron las copas a 8 € y no a 9 como a tí xD

Galle dijo...

por que tu bebes cacique, que es lo peor,jjjejeje viva el brugal!!!

el_Coli dijo...

joder con el sibarita xD

Galle dijo...

como dijo una folklorica:

"yo tengo mucho glamour por que en el coño me pongo ambipur"

XD

el_Coli dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

^_^