25/9/07

Quiero un helicoptero

A esta conclusión he llegado debido a mi periplo de ayer, fui a ver a unos colegas y a eso de las 19.40 me dije bueno me piro ya para casa, asi estoy pronto, hago la cena y tal, desde donde estaba a mi casa 15 minutos y llegue a mi casa a las 20.45, una hora, como es posible, pues tan fácil como tirarte 45 minutos para aparcar, que asco, hacia meses que no tardaba tanto, incluso dando vueltas por calles rarisimas, lo que mas me jode es pagar la tarjetita de estacionamiento regulado, para tirarme 45 minutos para aparcar, en especial, por la cantidad de coches mal aparcados, y las dos mil obras que hay en mi barrio que quitan mogollón de aparcamiento, que ganas de tener un garaje leches...

Eso si ayer conseguí dar una vuelta a la manzana en tiempo récord, según vi un coche que salia, embalao, hasta derrapando (que tengo que cambiar las ruedas) mas quisiera el Alonso ese del que tanto hablan, bueno a el le aparcan el coche siempre.

Al menos me queda el consuelo de que esta pobre mujer lo lleva peor que yo

3 comentarios:

Pepinillos dijo...

Es que ya te vale ir a ascao en coche.... perraco!

Galle dijo...

pero iba desde el trabajo, no si normalmente entre semana es mejor ir en metro por que alli tampoco hay dios que aparque

Mirage Masala dijo...

De todo esto la culpa la tiene el "Cambio Climático"... ^_^ ¿que no?