30/6/08

Cuartos de final

Pues nada que no paso de cuartos de final, pensabais que esto era de fútbol?, en el campeonato de las rozas llegamos a cuartos por equipos, con mis compañeros Raul y Celis, la verdad es que no gracias a mi que solo gane un combate por que no se presento, en el campeonato de Madrid llegue a octavos, por que uno de los rivales no se presento, así que estaba un poco arto de que me clasificara sin ganar, pero este sábado por fin llegue a cuartos por mis propios pasos, la verdad es que cuando vi la clasificación pensé que lo tenia difícil, mis oponentes y compañeros, Flavio y Guillermo, la verdad es que no he practicado mucho con ellos y las veces que habíamos hecho jigeiko o estaba igualado o me habían caneado, el caso es que era a un punto y solo pasaba uno por grupo, la verdad es que los nervios me pasan factura, en el shonkyo me tiemblan las rodillas, primer combate contra Flavio, muy igualado y creo que le metí un men (golpe en la cabeza)y gane, según acabe ese el siguiente, contra Guillermo, uff muy duro, un combate muy intenso en el que ninguno pudimos marcar un punto claro, con lo cual pasado los 2 minutos quedamos en empate, Flavio gano a Guillermo y surgió una duda y teníamos que combatir otra vez para desempatar, pero haber empatado yo uno, los árbitros me dieron la clasificación a mi, la verdad es que no se si hubiera ganado ese combate por que estaba agotado y un poco tocado de la rodilla por un choque con Guillermo.

foto de Ametxa

Luego ya a esperar que acabaran las clasificaciones y empezaran los cuartos, mi rival Adrián y madre mía, según me levante del shonkyo me casco un kote (golpe a la muñeca) que ni me entere yo me lance a por su men pero las banderas de los árbitros estaban levantadas y yo eliminado.

Enhorabuena a los campeones, David Merinero en iaido, con un gran gesto de entregar su premio, un iaito, a un compañero suyo, Maria Sloker campeona de kendo femenino y Alejandro Londoño en masculino.

Yo contento, cumplí dos metas que me había marcado, meter un punto en competición y ganar un combate y como el metía punto ganaba hice un 2x1, ahora a entrenar para las siguientes.

Luego fiestaca, madre mía que pedo a cerveza y para rematar la noche al Taskopolis a tomar mojitos, que era la despedida de Pako (amigo, compañero de rol y kendo) tras la barra, en fin que me lo pase teta.

Domingo piscinero y yo rojo como un cangrejo, para variar.

8 comentarios:

el_Coli dijo...

Bienaventurado tú, que pasaste a cuartos, no como yo que me frieron en la clasificación (puto Vader).

En fin, que ottra vez será, nadie es perfecto...

Galle dijo...

Por supuesto que otra vez sera, de momento somos los novatos, y el sabado estaba el tema muy complicado, sobre todo pasando uno y a ippon shoubu, si te toca alguien que destaque en el grupo tienes dos opciones ir a lo loco a ver si entra algo o rezar para que no tengo el dia.

A mi como me dijo el propio Vader, estaba en el grupo que estaba mas igualado mas o menos, cualquiera de los tres podria pasar, pero si te toca Londoño, David, Celis, Danielle, etc... sabes que tienes muy pocas posibilidades.

A lo mejor si llega a ser a sanbon shoubo no hubiera pasado, quien sabe.

Asi que ahora a darnos cariño con el palo para ir fuertes a Huesca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a seguir entrenando. Ya llegas temás lejos que el senpai. Por cierto, Adri está fuerte de cojones eh??

Esta tarde te apaleo.

Galle dijo...

Adri es mas rapido y escurridizo que una anguila con parkinson.

Hasta la tarde, aunque ya veremos lo del apaleo, no lo tendras facil.

Anónimo dijo...

Galle, he visto tu flickr.


TIENES FOTOS CO JO NU DAS!!!

Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Buah, tú no te preocupes. Mira la selección española, que nunca pasaba de cuartos y no llegaba nunca a la final y mira, después de sesenta años lo han logrado.

Eh... bueno, ¡lo importante es participar! Y con ese glamour de vestuario qué importa el resultado :)

Silvia

PD: La verificación de ahora no hay quien la entienda, hombre ya.

Galle dijo...

El problema es que yo no tengo 60 años de margen, vamos gano mi primer torneo con 91 tacos, madre mia,jejejeje

Si lo importante es participar y la fiesta de luego, el vestuario todo sudado pierde mucho glamour, creelo.

Flavio Escribano (arsgames.net) dijo...

Me vengaré...


JAJAJAJAJAJAJA


(Flavio)