25/6/08

Tu hamster

Pues como los miércoles en el programa de radio de M-80, no somos nadie, hay una sección llamada surtido de ibéricos, que son canciones cutres de grupos españoles, estos días hablan de versiones, el otro día (y también hoy) hablaron de retrato robot, que ya os lo puse por aquí, pues hoy a tocado a un grupo que ya conocía por su versión del camino a moria, descubrimiento que me hizo Silvia, en que momento, pues este grupo de versiones Heavy acaba de sacar un segundo "disco" que se puede descargar por internet y contiene esta perla TU HAMSTER



Si buscáis en su web podéis bajar el disco que para oírlo una vez y deshuevarte no esta mal, y ojo al dato el titulo del disco El reno Renardo y el reino de la cagalera de Bisbal.

Edito el post a petición popular, bueno a petición de Martha, enlazo al vídeo mas famoso de ellos y único oficial el resto son de los fans, yo ya he escuchado el segundo disco un par de veces y la verdad el primero no me hizo mucha tilin pero este es la leche, y las que son de versiones como tu hamster son increíbles, en especial las 3 ultimas del disco que son un homenaje a mecano.

Bajároslo ya.
http://www.elrenorenardo.com

Aquí os dejo camino a moria, un clásico, gracias Silvia por descubrirlo.

5 comentarios:

Mirage Masala dijo...

¡¡¡¡ES BUEEEEEENIIIIIIISIIIIIMOOOOO DIOOOOSS MIOOOOO!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

Porfa, pon más...

Galle dijo...

Pongo otro pero lo mejor es que os bajeis los discos, me parece grandisimo el ultimo, bueno ya te los pasare si eso.

Anónimo dijo...

Tu
Tu Hams
Tu Hamster

XDDDD

De nada, Miguel. No es el Camino Moria, pero tiene carisma :)

Por cierto, aprovecho que Martha se encuentra entre tus lectores para decir que espero poder ver la actuación. A ver si mi papa se pone un poco bueno y me escapo para poder ver vientres danzando.

Besotes,

Silvia

Mirage Masala dijo...

Hola Chilviii!!! Amorcín!! que ganas de verte...

Me gustaría veros allí...

Un besooo!!!!

Galle dijo...

Silvia espero que tu padre se recupere pronto, mucho animo, y a ver si nos podemos ver en breve.

Besos