12/6/08

Exposición Fotografica

Ya que se acaba en este mes el curso que estoy haciendo de fotografía, la semana que viene vamos a realizar una exposición en el centro cultural, sera del martes 17 a domingo 22, me parece un poco raro que el domingo abra, así que si alguno quiere pasarse casi mejor entre semana o sábado por la mañana ya que dudo que abra sábado por la tarde también, tengo que enterarme bien, el horario del centro es de lunes a viernes de 9 a 14,30 (mañanas) y de 15 a 22 horas (tardes), al menos lo que pone en la pagina del centro, no pone nada de Sábados pero abren por que es cuando voy yo hacer el curso.

Los datos del centro:

Centro Cultural Buenavista
AVENIDA TOREROS, 5

Metro: Diego de León

Bus: C , 1 , 12 , 26 , 48 , 56 , 61 , 74

La sala de exposiciones esta en el sótano, detrás del mostrador de los bedeles hay una escalera, bajáis y a la derecha.

Yo el día de la inauguración no puedo ir, me pasare el miércoles 18

En cuanto sepa mas datos, modifico el post

YA NO ES EN ESTAS FECHAS, LA EXPOSICION ES DEL 21 AL 28, LAS RAZONES EN EL POST DE TAICHI O NOEXPOSICION 2008

2 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Pues me pasaré... pero..¿Hay desnudos? Si no, no me doy el paseo...

Galle dijo...

Pues no lo se, pero vamos si quieres desnudos te desnudas hay mismo y te hacemos fotos.