3/6/08

21 días después

No tranquilos, no hay ningún virus que pone a la gente rabiosa ni nada parecido, pero he escogido ese titulo por que son los días que llevo sin escribir, y claro algunos me han dicho que escriba pero la verdad es que no estaba muy inspirado, desde que supe la nota del examen del teórico, no he escrito nada y el caso es que han pasado muchas cosas como por ejemplo:

- Experiencia motera: Pues si cogi la moto para ir practicando y la verdad, es un puto infierno, que mal se me da, es como cuando aprendes a montar en bici, que no vas recto, solo moviendo el manillar y con los pies colgando, no se después de años conduciendo coches, el echo de manejar algo con las motos me descuadra, en el coche embrague, freno y acelerador con el pie no tiene misterio pero en la moto, eso de frenar y dejar de acelerar me cuesta, me cuesta tanto que hasta me subí a la acera al girar en una rotonda, si seguro que me responden las motos para meterse conmigo, pero bueno que le voy hacer si soy torpe por naturaleza.

- MtvDay: De coña le comente a un compañero de trabajo que tocaban Maroon 5 en Madrid, por que nos mola a los dos, a mi no como para pagar una pasta por verlos pero bueno, el caso que el con unas llamadas consiguió cuatro entradas, y allí nos plantamos, Mayte y yo llegamos algo mas tarde, justo para ver a Pignoise, Dover y Maroon 5, que era el que queríamos ver, y la verdad es que tendríamos que haber llegado mas tarde, Pignoise, no me molan nada, ese estilo de que van de punk rock con letras moñas me parece lo peor, pero bueno le pusieron ganas al menos, Dover me parecieron lo peor, los músicos bueno, la verdad es que le meten a todo una base chunda chunda que tapa la música pero bueno, pero la cantante ufff podía cantar en austrohúngaro perfectamente, no se la entendía nada, no sabias ni que canción era, iba en plan zorrona y lo mejor la tía diciendo que su hermana era la mejor compositora que había dado España, debe ser que solo escuchan los 40 principales, en fin lo peor.
Maroon 5 cumplieron mis expectativas, tocaron muy bien, buenos músicos y aun siendo pop un poco moña muy romántico, los punteos que se marcaban bastante buenos, sonaron muy bien, me molo, algo corto, pero la verdad lo justo.
Lo mejor de la noche, aguantar a todas l@s qincer@s humed@s, luego ver como los recogen sus papis de carros guapos a la salida, que cuando acabo Dover muchos se piraron, y en especial el bajón que cuando voy a la barra a pedir un mini me dicen que no hay, pido tres cervezas y para colmo son sin alcohol, y cuando por fin dices bueno da igual te las dan calientes, que asco si olía a pies, en fin que no se si mereció la pena tragar tanto para ver un grupo, para colmo me perdí Eurovisión.

- Clase de estrangulaciones y luxaciones: Impartida por Celis senpai, a mi el judo no me atrae mucho, la verdad es que las artes marciales nunca me atrajeron en especial por el tema de las caídas, hace años haciendo volteretas en el instituto gire mal el cuello y desde entonces sufro una lumbalgia, que por suerte no me ha vuelto a dar, y eso de caer al suelo rondando siempre me ha dado pánico, pero la clase del domingo por la mañana estuvo muy bien, en plan sencillito para explicarnos como poder inmovilizar a alguien y luxarle el codo, todo muy bien explicado por Celis y Santi, hubo muy poca asistencia, éramos un total de siete contando a Celis y Santi, pero espero que para las próxima sesiones se anime la gente.

- Indiana Jones: La verdad, peli entretenida, para pasar el rato, las otras le pasa lo mismo pero son míticas y esta pues para mi, va a ser que no, me pareció una historia molona, que iba bien, pero el ultimo cuarto de película se les va la pinza, vamos la peor de toda la saga, y creo que hace años con el videojuego y comic de la Atlántida podría a ver salido un peliculón, aiiiii George Lucas, cuanto te llevas de esto, pero te estas cargando todo lo que tocas.

- Gatos: el viernes lleve a Bender a esterilizar y a Sora a que le pusieran su primera vacuna y el chip, la verdad es que pobrecitos, el caso es que Sora que no para quieta, no se deja coger y gruñona que es se porto fenomenal y ni se inmuto cuando la pincharon las dos veces.

- Kendo cumpleaños: Este sábado pasado me invitaron a una barbacoa en un ático, era el cumpleaños de Celis y Alex, rodeado de Kendokas zampando a la rica morcillita, choricito, hamburguesas, salchichas, etc... pero sobre todo bebida, lo malo el coche con lo cual un par de cervezas y un caipiriña delicioso, que no se quien hizo, y el resto de la noche a refrescos, hubo una demostración de katas con sables luz, como consta en el video, no se ve nada, solo las lucecitas, y después a comer un tiramisu hecho por nuestro kendoka veneciano Danielle, riquísimo a ver si da la receta que con eso triunfas.



Y poco mas en estos 21 días, trabajo, kendo, compras, relax y warmachine que al final le estoy pillando el punto al juego y me embarco en una liguilla con unos colegas.

Así son las cosas y así se las hemos contado, o como al menos las recuerdo.

3 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Oye pues no han estado mal estos 21días, no?

Muy entretenido...

El que más penita me da es Berder... el pobrecito se ha quedado "eunuquito"...

Anónimo dijo...

Maroon 5 está muy bien, pero aguantar a Pignoise y a Dover (tal y como está ahora) es para pegarse un tiro... jajajaja.

Sobre la moto... habrá que verte. Lo estoy deseando, la verdad... jajajaja.

Los gaticos, pobrecicos. Pero pobrecico todavía más el veterinario, que seguro que cada día recibe 20 millones de arañazos... Aunque merecidos, seguramente...

A mi Indy me gustó. No es la mejor, claro que no... y el final se lo podrían haber ahorrado. Pero está bien. Lo que más temo es la posibilidad abierta de que el hijo haga de las suyas... Minesota Jones??? Ohio Jones???

Biba el Kendo-Cumpleaños. Biba el Tiramisú. Biba la Guechoum que hizo las caipiriñas, y biba yo, que exprimí las limas de las caipiriñas, biban las katas con sable de luz, biba el choricito parrillero y biba España, coño.

Galle dijo...

pues BIBA!!!!

creo que wisconsin jones queda bien!

El veterinario se llevo muy pocos arañazos con lo que es la gata.

Dover son lo peor, pignoise ya lo he borrado de mi cabeza.

Y si man cundio los 21 dias, aunque los proximos vienen cargaditos tambien.