5/6/08

Furgol

Bueno este sábado empieza la eurocopa, creo, y para hacerme el interesante y poder hablar con la gente habra que verlo por que ando perdido, que si ronaldo viene al Madrid y yo digo pero si ya ha estado, pero resulta que es otro, que si Raul selección o no, en fin, hace años que perdí el interés por el fútbol en especial de la liga, creo que fue a raíz de dejar de jugar al pcfutbol, que tiempos, pero estos campeonatos no se por que llaman mas la atención, puedes ver un partido en plan Kosovo-Lituania, que puedes comentarlo con los demás y encima parecer interesante.

Lo que mas me gusta de esta Eurocopa es el animo por la selección, pero claro no pasaremos de cuartos, si hasta los de mediamarkt te devuelven el 25% de la compra de una tele, eso significa que ni de coña pasamos, pero lo que realmente me ha gustado es este vídeo de la cadena de deportes inglesa skysport, que debido a que ninguna selección de Gran Bretaña se ha clasificado han decidido animar a la Española.



Lo que espero de verdad es que no nos vean así, por que el flamenco latino y la macarena me ha matao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABAJO EL FURGOL