13/5/08

Amoto

Ya leísteis que iba a ponerme con el japones, pues la verdad es que lo tengo un poco abandonado por que me liado con otro proyecto, el proyecto terror, el carnet de moto.

Digo proyecto terror, por que en cierta manera siempre me ha gustado la moto pero me ha dado pánico montar en ellas, he montado muy poco en ellas y siempre que he podido lo he evitado, pero también me imponía mucho el coche y ahora como tratamiento de choque es sacarme el carnet de moto y el primer paso lo pase ayer, sacarme el teórico que me he tirado dos semanas a pico y pala haciendo test, la verdad es que después de dos días durmiendo mal a causa de los nervios del teórico estaba chupado.

Ahora viene la parte complicada, que es aprender a montar en moto para el examen practico, teniendo en cuenta que la primera vez que cogí una moto, al desembragar me hizo un caballito y salio enbalada y yo arrastrándome con ella hasta que conseguí echar mano al contacto y apagar esa maquina del diablo, luego la cogí un par de veces para dar vueltas por un garaje, pero la verdad es que desistí, ahora con el teórico ya obtenido no puedo echarme atrás, tengo que cogerla y moverme como pueda para no tener que dar muchas clases practicas, a ver si hay suerte.

Espero poner otro post, diciendo que he aprobado el practico, y dentro de un par de años os doy una vuelta en moto, si os atrevéis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo soy esa... a la que no has puesto nombre... esa a la que me tiraste al suelo sin piedad... estaba yo tan aparcadita en el garage... con mi nombre labrado en el lateral..."vespa" con matricula de esas con 2 letritas y de Madriz mas chula que un 8... Chiwakita me llama mi dueña... y llegaste tu! que no habias tocado una prima mia en tu vida!!

primero me arrancaste sin piedad, pero hombre abreme el aire!! ... coff coff coff.. abre la gasolinaaaa...! luego ahi estabas metiendo las marchas sin miramientos... y claro ya no pude mas!!!! ñññññññ! y conste que te hice un mini pony que aquello no fue ni caballito, y me llevaste columna arriba...luego te caiste encima mio en el suelo y no dejabas de acelerar asiq me puse a perseguirte a ver si desistias, dando vueltas en el suelo 1 vuelta mas y te hubiera mordido el culo! pero nada... no habia manera hasta que por fin me apagaste! ayy que noche mas mala que pasé!todavia tengo pesadillas...

Galle dijo...

Estimada señora vespa, la trato con todo el debido respeto por su edad y yo como buen alumno de colegio publico siempre tengo la educación pertinente para tratar con vejestorios como tu, yo te trate como te mereciste, si te abrí el aire y la gasolina tal como el señor del taller me indico, y usted que hizo, arrojarme al suelo como un caballo desbocado, así no es forma de tratar a su dueño, ya que soy yo el que te adopto en trafico y no tu usuaria, encima yo pagaría sus multas y atropellos, el caso es que si la ofendí te aguantas por que en breve te cogere de nuevas para intentar practicar, y espero que esta vez no me tires, si que es duro aguantar a un tío de 100 kilos, pero te jodes y te aguantas, si no al desguace vas, compórtate y no me hagas mas daño, que no solo físico si no psíquico me provocaste, al tener que sufrir las mofas y chistes de la gente a la que se le ha contado esta insignifícate anécdota.

Además empezare a practicar con la que esta a tu lado, mas moderna, aerodinámica y rasgos mas finos y delicados, vamos un bombón.

Sin rencor, el motero de los ruedines.

Anónimo dijo...

querido... no qiero entrar en polemica...para eso esta mi abogada (solteeeera practica muchooo el sexooooo.... !)pero a mi no me llama de "ni rita"... y encima o de tu o de ud... pero mezclaoo... un respeto hombre... !!

me acaba de enviar un sms mi sobrina "calimera" :

gall, ni d coñ m toks, t pons ls ruedins nl gobu. tita no dejs q ese kndok d pkotill m tok.bss

Anónimo dijo...

Hola soy Rayito!

Decir simplemente que aunque pertenezco a una raza distinta de la vuestra, "citroun saxus", me solidarizo con vosotros.

Es muy importante tener tambíen un buen dueño. Yo por ejemplo estoy encantado con la mía. Aparte de ser una tía majísima, estar buenísima y solteeeeraa... (pero que no practica mucho el sexo todo hay que decirlo), siempre me tiene la tripita llena de 95. Aunque lo que le falla que como no me monta (más quisiera yo... barf! barf!)es que a veces me tiene un poco guarrete pero se lo perdono todo.
Por eso lo que yo os animo es a domar a vuestros dueños como yo he hecho con la mía.

Adios!

Galle dijo...

pero esto que es la segunda parte de CARS

Anónimo dijo...

ALA!!!!!!!!!!!!! QUÉ FUERTE!!!!













TE LLAMAS MIGUEL ÁNGEL!!!!

Galle dijo...

pero tu siempre me podras llamar kohai

Anónimo dijo...

Oh, qué gonito!

Mirage Masala dijo...

Rayito... como me haces esto... no cuentes mis intimidades por dios!!

Galle dijo...

y ya que las cuenta que se vaya al donde estas corazon, pa sacarse una eurillos, por que aqui lo que se dice pagar.

Anónimo dijo...

Hoyga... menos moto y barbacoas, y más actualizar...