23/1/08

Anime

Pues va a ser que a estas alturas de mi vida y ya que me voy transformando en viejuno, ya empieza a salir pelo en la espalda y en la orejas, va a ser que me he enganchado al anime, ahora a mis treinta castañas me voy a convertir en otaku? iré al salón del comic disfrazado de algún personaje de anime, espero que no llegue a eso.

El caso es que desde que hago kendo todo a cambiado y claro estar rodeado de mogollón de frikis desnudos en un vestuario debe de tener alguna relación, todo viene a un compañero de kendo que me hablo de una nueva serie de anime sobre kendo y me pasaba los enlaces para descargarlo, pero al final me dio el nombre de la pagina y descubrí un mundo nuevo, el caso es que he conseguido mogollón de animes, eso si prefiero animes cortos, de pocos capítulos no de esos de millones de episodios por que al final pierdes el hilo.

Así que estoy empezando a engancharme y tengo otras que tengo que empezar a ver, a ver si consigo tiempo, en cuanto tenga mi habitación friki y por fin algo de tiempo me liare a ponerme al día con todo esto.

Bamboo Blade: Serie sobre kendo, todo empieza con la apuesta entre dos senseis amigos de jóvenes y rivales para organizar un combate entre sus escuelas, ante esto el sensei intenta formar un equipo de femenino de Kendo, y cada personaje mas raro.
Es muy graciosa y la verdad que muy bien hecha en el tema de kendo, además que los subtítulos que te explican muchas cosas para los que no entienden del tema.

Rosario + Vampire: Un chico que saca malas notas y va a tener que repetir curso, su padre tropieza con un extraño monje que se le cae una solicitud para una escuela, y le mandan para allá para que no tenga que repetir, el problema es que la escuela es para monstruos, al mas puro estilo harry potter, pero con la diferencia que las normas dicen que hay que matar a todos los humanos que haya en la escuela, el chico se hace amigo de una vampira que le va sacando de todos los líos, serie muy graciosa en que cada capitulo van saliendo nuevos personajes, a parte de como no siempre con su grado de cachondeo erótico, por que el chico siempre que tropieza acaba tocando algo a las monstruos.

Death Note: Los shinigamis, demonios japoneses, permanecenen en su mundo aburridos, pero uno de ellos deja caer una "death note", cuaderno de la muerte", a un joven estudiante, cada nombre que se escribe en el cuaderno provocara la muerte de esa persona, el chico empieza a tomarse la justicia por su mano aniguilando a todos los asesinos y gangters, pero la policia tomara cartas en el asuntos sobre estas ejecuciones e intentara atrapar la fuente de estas muertes, cuando avanza la serie empiezan a aparecer mas cuadernos, y otros shinigamis.
La serie consta de 37 episodios, pero ha tenido tanto exito que han realizado dos peliculas con actores reales.


Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan: Un joven normal y corriente que va a la escuela se le aparece una ángel que le protege, debido a que el chico en un futuro en un intento de inventar una maquina de corte sexual acaba inventando una maquina de la eterna juventud y vida eterna, a lo que dios en un ataque de ira al romper su voluntad envía ángeles para evitar que esta maquina sea creada en el futuro, estos ángeles intentaran acabar con la vida del chico, excepto la ángel que le protege, que en ocasiones se enfada y le revienta la cabeza al chico con un garrote, pero diciendo unas palabras mágicas vuelve a la vida.
Es muy cortita, son 8 episodios nada mas, para pasar una tarde graciosa.

Otras dos series de unos 12 o 13 episodios, Devil may cry basada en unos videojuegos y Ninja scroll basado en una película de anime de hace ya tiempo que me encanta, sobre ninjas demoniacos, samurais y guerras políticas.

Y para acabar todos los episodios de los caballeros del zodiaco o Saint Seiya, para recordar los tiempos que salias del colegio y ponías la tele para verlo mientras merendabas.

Ya tengo para pasar el rato durante una buena temporada... dame tu fuerza pegasoooo!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bamboo blade me flipó, la verdad es que no me esperaba una serie sobre kendo. Muy buena.

Mirage Masala dijo...

A ver si me las dejas... que tienen buena pinta... sobretodo la del angel revienta cabezas... jejeje!

Y no es nada deshonroso que vayas disfrazado al salón del comic... cuando vayas avísame y me preparo argo'... jijiji!!

Galle dijo...

bueno la verdad es que en unos carnavales fui del panda de ranma asi que ya lo he hecho

Mirage Masala dijo...

Es verdad!!! jejeje...

Anónimo dijo...

Un amigo te hablo de la serie y te paso los links e? y no puedes decir que fui yo? te da verguenza que te relacionen conmigo? xDD Otaku!

Galle dijo...

no pero hasta que no aparecen, los mantengo en el anonimato, jejejeje.

Pues si, el es el pedazo de friki del anime que me ha metido en este mundillo, bienvenido a mi blog.

Que tal los examenes que hace mucho que no pasas por el dojo.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Llevo ya algun tiempo mirando tu blog pero nunca habia escrito nada, pero ahora que me mencionabas directamente no he podido remediarlo.
Los examenes bueno empiezo el 4 y acabo el 14 asique hasta ese dia no me vereis.

Un saludo. Raknar