5/2/08

Cumplo un año

Hace mucho que no escribo pero el día 1 de este mes cumplí un año como kendoka, bueno practicante de kendo que para kendoka todavía me queda mucho por recorrer,

Ahora mismo mi sensación después de este año es que ahora estoy un pelin preparado para empezar a practicarlo mas en serio, y solo se que me encanta este arte marcial, no me servirá para defenderme como otras, ya que no voy con una katana por la vida, es mas ni siquiera tengo una, pero la emoción, la adrenalina, el estudiar al contrincante, me encanta, y eso que siempre cobro, pero bueno poco a poco.


El propósito de practicar Kendo es:

Moldear la mente y el cuerpo,

Cultivar un espíritu vigoroso,

Y mediante la práctica correcta y rigurosa,

Esforzarse para mejorar en el arte del Kendo.

Apreciar la cortesía humana y el honor,

Relacionarse mutuamente con sinceridad,

Y perseguir siempre el desarrollo de uno mismo.

Así uno será capaz de:

Amar a su país y a la sociedad,

Contribuir al desarrollo de la cultura

Y promover la paz y la prosperidad entre todas las personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos compañero Galle.

Yo llevo, en dique seco mes y medio y espero que dentro de poco pueda volver a darte una buena paliza (ni en sueños). Mucho ánimo, es el primer año de muchos más.

Abrazos.

Galle dijo...

eso espero que sigamos dentro de muchos años asi, hasta los 90 y al 8 dan, jejejejee.

Espero que vuelvas prontito y paliza no, con meterte un punto me vale ejejejej, aunque en cuanto vuelvas a coger ritmo estaremos a la par, recuperate pronto que es bueno tenerte en el dojo y ultimamente estamos bajo minimos, entre lesiones y examenes

Pepinillos dijo...

prosperidad?? la parada no?
Feliz 1 año!!

Mirage Masala dijo...

Ejem, ejem...voy a crear ADKF... Asociación de DamnificadAs por el Kendo y el Frikismo....

ejem, ejem....

Lo mismo digo... FELICIDADES!!!!

Galle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.