14/1/08

Fotos

Bueno, hace tiempo os conté que estaba en un curso de fotografía en el centro cultural de Buenavista, hasta ahora el curso muy bien, pero estoy un poco en plan perrete y no hago muchas fotos, a ver si ahora con las clases de técnica voy cogiendo el tranquillo y voy haciendo, aunque con todo el tema del piso y otras cosas, poco tiempo tengo.

El caso es que una compañera ha creado una cuenta en flickr para que pongamos fotos la gente del curso, y yo me acabo de crear un album, el que pone Miguel, de momento he subido algunas de Kendo, que ya tenia aquí, pero bueno a ver si con tiempo voy subiendo mas.

Por si queréis echar un vistazo

http://www.flickr.com/photos/buenavistaphotoclub

Aunque de momento solo hemos puesto dos personas, a ver si el resto del curso suben por que la gente tiene fotos muy buenas.

Un saludo y feliz hánuka

3 comentarios:

el_Coli dijo...

cuando tenga tiempo y una cámara nueva me vas a enseñar un par de trucos, ¿lo sabes verdad?

Galle dijo...

yo enseñar lo que se dice enseñar poco por que las hago por instinto, lo que aprenda del curso yo te lo digo, de todas maneras tengo que tener un manual de canon muy interesante para ir aprendiendo hacer fotos manuales.

Mirage Masala dijo...

Oyes, que me presento como modelo, eh? jajaja... pero nada de desnudos eh?? que os conozco!!! u_u*