14/1/08

Planet Terror

Despues de hablaros de las voces del infierno, seguimos con mas miedito pero con un poco de cachondeo, hace tiempo descubrí un programa de la tv americana, en el canal sci-fi y presentado por Brenda, bueno Shannon Doherty, es que de adolescente me marco sensación de vivir, el caso es que es un programa al mas puro estilo inocente inocente pero en plan bestia, se llama scare tactics, y hace poco me mando una amiga una broma de unos que van en coche y les empiezan a perseguir unos moteros vampiros, espectacular, menudos cabronazos, a mi me daría un soplo al corazón o algo parecido, lo malo es que cuando lo ves que se lo hacen a otros te partes de risa, el que os pongo es muy gracioso, lo pasa fatal el pobre, pero darle al youtube y poner scare tactis que hay mogollón y muy currado.

1 comentario:

Mirage Masala dijo...

Aiba como mola!! Lo que me he podido reir por dios... jajajaja!!!

Y eso que no tengo sonido en el ordenador, pero me imagino el gritito de nena de este mozetón...