9/1/08

Dando ejemplo

Que cosas tiene este mundo, y es que, que es peor para alguien que se gana la vida conduciendo que le quiten el carnet de conducir, pues eso mismo le ha pasado al subcampeón del mundo de formula 1, Lewis Hamilton.

"El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) fue sancionado con la retirada del carné de conducir por exceso de velocidad el pasado domingo en una carretera francesa

El subcampeón del mundo de Fórmula 1 circulaba a los mandos de su Mercedes a 196 kilómetros por hora en una autopista cerca de la ciudad de Laon cuando fue interceptado por un radar.

La policía gala requisó el vehículo y le impuso una sanción de 600 euros además de la retirada del permiso de conducir durante un mes. Posteriormente, le llevaron hasta el hotel en el que se hospedaba. "Se mostró muy educado y cooperador", aseguró un portavoz policial sobre el incidente del piloto revelación del pasado campeonato de Fórmula 1."


Deberían de no admitirle en la competición este año, y así dar ejemplo, es como los del pressing catch que te dicen que no hagas eso en tu casa, y luego les vieras por la calle aporreando a la gente, estos deberían de ser un ejemplo de conducción, claro que hace poco leí que schumaquer o como se escriba cogió un taxi para ir al aeropuerto y como no llegaban lo condujo el y llegaron en un periquete, lo mas gracioso que esta gente sale impune y tu aparca en zona azul y que se te olvide poner el ticket a ver que te dicen.

Después de esto, creo que el próximo fichaje de ferrari sera


P.d. este año vuelvo a tener el mismo coche que Alonso

No hay comentarios: