11/1/08

Desde el infierno con amor

Buscando algún videoclip nuevo de los cradle of filth me he topado con una cosa curiosa, pensaba que era algún vídeo chorra de ellos pero no es una narración en ingles que cuenta lo que os pondré ahora y luego una grabación del mismísimo infierno, después de escucharlo me he puesto a indagar en el google y esto es lo que he encontrado.

"Los sonidos del infierno

Información procedente del diario finlandés AMMENUSASTIA (en la década de los 80 este caso fue catalogado como fraude, sin embargo, ha cobrado nueva actualidad al haberse emitido la grabación en cuestión en un conocido programa radiofónico estadounidense): Un grupo de científicos piensa que podría haber abierto las mismísimas puertas del infierno. Un grupo de investigación geológica que se encontraba excavando un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre, afirma haber escuchado gritos humanos. Tan impresionados están por el hecho que no dudan haber sido testigos de las lamentaciones de las almas condenadas al infierno. Es más, incluso se cuestionan la posibilidad de haber desencadenado algún tipo de poder maligno.

"La información que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo" declaró Mr. Azzacov, el director del proyecto de excavación en las remotas llanuras de Siberia.

Los geólogos se quedaron boquiabiertos. Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente. "Sólo había una explicación – que habíamos dado con un hueco" explicó el sorprendido Azzacov.

La segunda sorpresa vino de las lecturas de temperatura. "Los cálculos arrojaron como resultado que ahí abajo había una temperatura de 1.100 grados Celsius, es decir, por encima de 2.000 Fahrenheit," señala el Dr. Azzacov. "Esto era más de lo que esperábamos. Un verdadero infierno escondido bajo la superficie".

"Pero desde luego el último descubrimiento fue el más impactante, tanto que mis compañeros se sintieron temerosos de continuar. Intentábamos escuchar los movimientos de la tierra a través de micrófonos de alta sensibilidad, los cuales colocamos en diversas partes de la galería. Lo que oímos, en cambio, trastornó nuestro buen juicio y nuestro sentido académico?.

"Al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo" explicó el Dr. Azzacov. "Pero tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la Tierra. No podíamos creer lo que oíamos.

Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una voz era discernible, pero mientras se podían escuchar miles, quizá millones, en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va a quedar", declaró el Dr. Azzacov.

¿Fraude? ¿Relato de terror? Eso es lo que podría parecer a primera vista, sin embargo, el programa del conocido locutor de radio estadounidense Art Bell ha emitido recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando nuevas dudas sobre la veracidad de estos hechos. Todo aquel que quiera escuchar el fragmento correspondiente de dicho programa de radio no tiene más que pulsar en el enlace que hay al pie del artículo."

fuente: akasico.com


A quien estas cosas le afecten un poco mejor que no lo escuchen

Bueno mi opinión, que como va a estar el infierno a 14km de profundidad, eso no es na, para mi lo que había hay debajo era un pedazo de after hours que flipas y la peña todos gritando y esas cosas, que dirá de todo esto Iker Jimenez, vosotros que opináis, bueno sabiendo que hay infierno ahora toca portarse bien.

3 comentarios:

el_Coli dijo...

Yo pienso que eso está grabado el primer día de rebajas en el corte inglés de castellana, creo que oido algo así como "señora, esas bragas son mias".....

Galle dijo...

pues a mi me suena a tasca, pero por lo que dices si puede ser verdad por que el corte ingles en rebajas si que es el verdadero infiernooo!!!

Mirage Masala dijo...

Pues a mí me recuerda a mi vecina los sabados por la noche... dios mio, que aguante la tia!!! UUAAAHHH!!!! UUAAAHH!!!!