24/2/08

Esta casa ya no es una ruina

PORRR FIIIN estoy en el piso, adiós casero, adiós buscar aparcamiento, después de un sábado terrible, cargando muebles a destajo mas dos multas que me han cascao, haciendo viajes de un lado a otro, por fin veo un poco la luz, el sofá, estanterías que aunque no sea definitivo ya le da un aspecto de habitabilidad a la casa y no eso frió sin nada que había antes, por fin puedo ponerme a escribir un domingo mas o menos relajado, con un gato encima durmiendo y yo viendo vallecas desde las alturas, que gozada como cambia el chip una vez te instalas, aunque en realidad todavía me quedan cosas por traer y una paliza por limpiar ya puedo decir que estoy en mi casa, bueno ayer ya dormí aquí y los gatos también.

Lo peor de todo es que ya me estoy acoplando al piso y me tienen que venir a arreglar los desperfectos ahora, manda huevos, cuando tienes cosas mas o menos colocadas vendrán el carpintero y dirá me puedes quitar esto para que pueda hacer mi trabajo, hay que joderse que desde octubre están avisados de los desperfectos y hasta ahora no empiezan a venir.

Para colmo las cosas bien hechas, llevo pegandome con la lavadora una hora para que funcione, por que me da error de que no le llega agua, claro las llaves del agua cortadas, pero es que si todas las llaves de los grifos cuando están cerradas tienen una flecha hacia abajo la de la lavadora la tiene hacia arriba, en fin, el otro día me entere que un vecino tenia puesto en el wc el agua caliente, como se preocupan de la mierda estas contructoras, que no pase frió en su largo viaje, bueno que lo dicho voy a ver si puedo recoger un poquito y me relajo un poco mas, me daré un baño, ayer me lo di, debido a que no tengo cortinas y pongo to perdido, esto marcha, dentro de poco habrá que plantear un fiestuki o cena de inauguración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la nueva casa! ¡Al fin!

Mirage Masala dijo...

Eso!!! Queremos fiestaaaaa....!!!!!

Anónimo dijo...

¡Yuhuuuu! ¡Ya tenemos piso!

Esto... porque nos invitáis, ¿verdad? Sólo un poquito, vengaaa, vaaaa...

Nota mental: A ver si escribo a Mayte, que la tengo abandonada, pero es que los haos em tratan muy mal últimamente.

Por cierto, el de arriba y yo hemos decidido traducir la cosa simpática de la que te hablé. Puedes verla aquí:
http://3rinia.livejournal.com/

La verdad es que lo hemos empezado a traducir por ti, por ese comentario que pusiste sobre tus desavenencias con el inglés. Esperamos que te guste ;)

Besotes.