4/3/08

Campeonato de Kendo Comunidad de Madrid 2008

Como cada año por estas fechas se realiza el campeonato de Kendo de la Comunidad de Madrid, el año pasado yo lo vi desde las gradas, solo llevaba un mes y poco practicando, pero en este participo, bueno es mi tercera competición y la verdad es que las dos anteriores fueron desastrosas, pero lo importante es participar, pasarlo bien haciendo algo que me gusta y sobre todo coger experiencia, que de las derrotas se aprende mucho, así que este domingo a madrugar para poder participar, si alguno le interesa verlo, no verme por que será algo rápido seguramente, espero equivocarme y pasar alguna ronda, eso ya seria para mi un triunfo, es en las instalaciones del CSD/INEF en la calle Martín Fierro s/n o se puede entrar por la calle lateral el Greco s/n es en un pabellón, es un poco lioso pero bueno ir preguntando por la cancha de baloncesto, esta cerca de una pista de atletismo con campo de fútbol si no me equivoco.

HORARIOS:
09:00: Apertura de las Instalaciones.
09:30: Control de SHINAIS.
10:00 - 14:00: Competiciones.

MODALIDADES:
Júnior, Individual Femenino, Individual Masculino, Equipos Femeninos (3 componentes), Equipos Masculinos (5 componentes).

Puede durar bastante el año pasado duro mucho y bueno al que le apetezca desde las 10 habrá combates.

Os dejo un mapa de como llegar a pie.


Y después de todo esto a voooootaaaaaar

5 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Pero luego te llevo de las orejas a votar, ehh??!!! Y sin rechistar...

Galle dijo...

a lo mejor si te digo a quien voto no me llevas....."soy la niñaaa de raaajoy y vengooooo a por tiii"

Mirage Masala dijo...

Jajajaja..... Friky!!! Eso es de "No somos nadieeeee"!!!!!

Anónimo dijo...

El Zanshin lo va a petar! Perdona la intrusión en el blog... jaja...

Soy Navarro (ya va la segunda vez que te firmo, pero por si acaso no lo vesss)

Nice blogg ^^

Galle dijo...

Mu buenas victor, pues si te digo la verdad no he visto tu anterior comentario, las entradas antiguas no suelo mirarlas mucho, reniego de mi pasado.

Esperemos que el Zanshin lo pete! Yo se cuales son mis limitaciones pero espero cansar a los demas para que vosotros remateis :D

Bonito nick