14/2/08

La casa Fox

Hoy en el metro he leído algo en el periódico del de al lado, así disimuladamente, de una casa que han hecho los de la fox con habitaciones de cada una de las series que emiten, pero no pude leer donde era, pues un compañero me lo acaba de decir, aquí en Madrid, esta en la plaza de Santa Bárbara, calle Hortaleza 87 cerca de Alonso Martínez, tienen cosas como poder operar al estilo house o meredith grey, tatuarte en la sala de prison break, el jardín con un trozo de selva y fuselaje del avión de perdidos, en fin esta gracioso, a ver si saco tiempo y puedo pasarme una tarde, dura del 13 de febrero (ayer) al 27 de febrero, también hacen maratones de series como los simpsons y padre de familia.

Para mas información:

http://foxtv.orange.es/experienciafox/

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/television/1202937407.html

CUANDO VAMOS!!!

5 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Yo me apunto! Yo me apunto! Cuando vamos! Cuando vamos! ¿Nos llevas al "Salpicamás"? ¿Nos llevas al "Salpicamás"? ^_^

Anónimo dijo...

¡Y yo!

Me lo dijeron hace cosa de tres semanas pero yo soy como el de Memento, ¡lo olvido al momento!

Y después de este bonito pareado te dejo aquello que te dije que te iba a dejar.

http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?p=612

El señor de los anillos jugado como si fuera el Dungeons & Dragons. Hay que entender un poquito de inglés, pero ¡merece la pena! Te partes el ojete.

Silvia

Anónimo dijo...

¡Tío, tienes un blog, que me lo ha chivado Silvia!

Agregado quedas.

el_Coli dijo...

Que chulo! A ver si esta semana puedo escaparme un día a ver la casa esta,... Abrazos Galle-san.

Galle dijo...

Hola joshua pues hace ya que lo tengo, no es que escriba a menudo pero se intenta, Silvia y Marta pues yo quiero ir pero no tengo tiempo fisico, el piso me esta chupando la sangre es como un vampiro, que ganas de estar alli y dormir todo un finde, a ver si el ultimo dia puedo ir pero claro es miercoles y estara petado por toda la gente que le pase como a mi, o a lo mejor no.

Lo del señor de los anillos tiene buena pinta lastima que yo y el ingles estemos peleados, alguna version en cheli para entendernos!!