11/2/08

Parecidos irracionales

Voy a copiarme de un mensaje de mirage masala que tiene en su blog, es referente a una pagina web que puedes sacar parecidos con gente famosa, y te lías a trastear poniendo tu foto y te saca parecidos con un tanto por ciento y esto es lo que me ha salido.

Creo que la pagina no debe funcionar muy bien que digamos, mas quisiera la Jenifarlopa tener el culo que tengo yo, bueno si queréis saber que pagina es y todo eso verlo en el blog de mirage masala, toma publi que te hago.

5 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Tio... estas más buena que yo...

Galle dijo...

bueno no se a ti te ponen a monica belluci q me pone un monton y luego la cagan poniendote a la katie holmes arggggghhh!!!!

Mirage Masala dijo...

Es mona... no??

Por cierto!!! Gracias por la publi!!!

Galle dijo...

no me mola, cienciologa, y dejar que su "marido" se coma su placenta, arggh y seguro que luego le metio un morreo

Anónimo dijo...

Hola Galle! soy navarro, de Zanshin.

Yo también hice una prueba parecida y todos mis resultados eran feos...
...
...
...
...
...

PERO AL MENOS ERAN HOMBRES!!!!

jajaja.

Perdona la intrusión en el blog, te animo a hacer lo mismo en el mío