18/2/08

Internet!!!!

Me cag* en todas las compañías de Internet, me estoy volviendo loco para contratar una línea, por que valen una pasta y casualmente mi vivienda no tiene cobertura para las promociones "guays" que te regalan router, mp4, viajes etc... con lo cual me dan otra opción que es mucho mas cara, casualidad no lo creo, ya no se donde mirar, la opción es telefo**** pero mu caro, y la que mas me gusta es **.com pero no me da opciones a pillar las ofertas, en fin que tendré que esperar a que llegue la cobertura "guay" a la zona y poder darme de alta, intentaremos conectar como siempre vía vecino y sin poder descargar cosas, que chafada con la ilusión que tenia de poner el emule algún día, por cierto ya tengo teléfono fijo si me queréis llamar es 91*******

Y lo mejor es que contrates lo que contrates te va a pasar esto

3 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Pues yo tengo que agradecer su maravillosa colabración al "cybernauta misterioso que se hace llamar ..... jose "

Te llevaré siempre en mi Disco Duro... U_U

Anónimo dijo...

Ya te han timado, algo le pasa a tu número de teléfono: te intento llamar, y después del cuarto asterisco mi aparato se me china...

Galle dijo...

tu sigue llamando que es como un 803, voy a mirar la cuenta corriente a ver como va, ejejej