21/4/08

Los gatos tambien se drogan

Hoy voy a buscar un herman@ a Bender y buscando por foros y el google he dado con esta información, hay una planta que quería comprar que dicen que les encanta a los gatos, la venden en mercadona creo y dicen que es bueno por que se expurgan y esas cosas, aunque indagando no se si comprar eso, por que las reacciones que tienen son un poco peculiares, vamos que van mas finos que bob marley en una hoguera de marihuana.





En fin ahora aparte de asociaciones de protectoras de animales, de adopción y todo eso habrá que crear proyecto gato, para rehabilitar a estos pobrecitos.

6 comentarios:

Mirage Masala dijo...

La hierba gatuna! Es muy buena, les gusta mucho a los gatitos... porque aparte de comerla, se rascan los lomillos...

En el verdecora, porcierto, la venden ya crecidita... porque si tenéis que esperar a que crezcan las semillas... jejeje!!!

Galle dijo...

ya pero no me mola verle babear y revolcandose medio borracho, para eso estoy yo.

No se, a ver si voy un dia a un verdecora por que si tengo que plantarla yo, creo que no creceria nunca, yo hice de pequeño lo de la judia, agua y algodon y no crecio el tayo nunca.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo mola!!! ^_^U

Mirage Masala dijo...

Andaaaaa..... que yo ya sé que hierba te gusta a tí.... juas juas!

Estos gatitos me recuerdan a los monos que se comen las bayas estas que fermentan y tienen más alcohol que una colonia de los chinos...

Pobres animalitos....

Galle dijo...

Hace poco me pasaron ese video y no solo los monos, ver un elefante tambalearse como si fuera un adolescente en argüelles es alucinante.

Que yo no fumooo!! cualquiera que te lea se va a llevar una impresion de mi que no veas.

Bueno la cachimba esta rica :P

Anónimo dijo...

BIBA LA DROJA GATUNA