7/4/08

El nuevo Bocasecaman

Pues si, ahora mismo puedo hacerle la competencia a Boca seca man, y la culpa de esto la tienen el rol, ese horrible juego de matar gente en las paradas de autobús, como en cada sesión se organizo un fondo comun para comprar frutos secos, y a quien se le ocurrió la genial idea de comprar pipas con sal, pues a mi, madre mía como me puse, claro las consecuencias, tengo un escozor de lengua que el café de maquina con su calor acumulado me ha jodido vivo, vamos como para comer picante hoy.


Y el consejo de Bocasecaman es: como todo en esta vida, con moderación y responsabilidad no pasan estas cosas.

P.D. tengo la lengua como un gatete!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esq vivies en el pasado rolero galle ahora lo que se lleva son anacardos, pistachos y patatas fritas gourmet.

Galle dijo...

Vosotros que sois unos finos, no sabeis lo que es jugar en pleno diciembre en la calle con el manual lleno de escarcha, esta juventud de ahora, y piden pizzas jugando al star wars, en mis tiempos, el unico manjar eran patatas, pipas y palomitas rancias.

Anónimo dijo...

A mi no me preocupa tanto lo del acompañamiento para el rol como el consejo.

¿Que puta mierda de consejo es ese? Así sólo vas a llevar a la gente por el buen camino. ¿Quién te crees que eres? ¿Jesucristo?

Esto es sólo un pretexto más para mi carrera con el spam:

PARA CONSEJOS BUENOS, mi blog QINCE.

Equisdé, equisdé.

Galle dijo...

Yo soy mejor que cristo, ese era un hipi piojoso, pues nada nada, tu come pipas, y luego tomate un chupito de tabasco, ese es mi consejo para las qinceñeras umedas.

Anónimo dijo...

Ejem, patatas fritas con salsa rosa es la solucion a tus problemas

Galle dijo...

este anonimo me suena

Anónimo dijo...

Ya me dirás quién es

Galle dijo...

tiene toda las papeletas que sea tu 11º sempai favorito

Anónimo dijo...

¿Cual de los 15? jaja... ya se quien eees...