14/4/08

Hiro Nakamura

Este es un mensaje triste para mi, no voy hablar del japones que viaja en el espacio tiempo, ojala pudiera ser de eso, pero basandonos en el llamamos así a uno de nuestros gatos, este pasado jueves ocurrió un terrible accidente, y ya no esta con nosotros, aunque hicimos todo lo que pudimos, siempre se nos quedara esa espina de podíamos haber hecho algo para evitarlo, pero ya es tarde y mejor no darle vueltas, ahora solo recordarle, espero que si hay un "cielo" para gatos este con su compañero Coco, que estén jugueteando y haciendo cabriolas como antes, le echamos mucho de menos, y cuando llegas a casa y no te recibe te da un vuelco el corazón, como dije en otra ocasión, algunos pensareis que es solo un gato, pero el afecto que le tengo a ese gato es mucho mayor que el que le tengo a muchas personas, era nuestro compañero de piso, el hermano mayor de Bender, nuestro otro gato, y ahora no esta.

Ahora quien se subirá en mi hombro, o encima de las visitas, era un gato muy especial y aunque cojamos otro no ocupara su puesto, por que como Hiro no habrá otro, por que como Coco no hay otro, pero los que llegan nos hacen igual de felices y nos dan su cariño y nos ayudan a superar la perdida.

En este momento nos volcamos con Bender que esta solo y llama a Hiro con un maullido que te rompe el corazón, y luego viene buscando mimos, esperamos en breve traerle un compañero de juegos, como lo era Hiro ya que no podían estar el uno sin el otro y lo que hacia uno el otro lo imitaba.

Adiós compañero, te queremos y creo que lo sabias, estés donde estés, se feliz, sigue ronroneando y si hay un dios gatuno, seguro que estas encima de su chepa.

Hiro y Bender

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

:( pobre...

Anónimo dijo...

pobrecito mi hiro!!!!
no era sólo un gato!!
era nuestro hiro...
y lo será siempre...
al menos estará con mi kokis, como bien dice migelillo...
un beso mu grande!!!!!!!
juanmanué

Mirage Masala dijo...

Todos le echaremos mucho de menos, como seguimos echando de menos a Coco...



Ha sido muy especial...un personajillo muy especial...



Echaremos mucho de menos al "gatito-loro".... =)