7/4/08

Fin de semana de Kendo

Bufff menudo fin de semana me espera, el club Kenwakai ha organizado un curso de Kendo con dos maestros italianos, Lorenzo Zago y Livio Lancini los dos séptimos danes, casi na!

La verdad es que esto si que es un intensivo, el viernes tarde de 18:00 a 20:30, el sábado por la mañana de 11:00 a 13:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 13:00, me imagino que un keiko (combates) de despedida.

Espero estar en buenas condiciones, por que si las clases de hora y media son asfixiantes, estas al ser de mas tiempo espero no desfallecer, jejejeje, me imagino que habrá también mucha charla, no serán 3 horas dándonos de palos.

El colmo es que justo lo hacen al lado de donde vivía antes, ainsss ya podría haber sido antes, para poder ir a cambiarte, echarte un ratito y volver mas descansado.

Vamos la cuestión es que este fin de semana no estoy pa naide como quien dice, por que entre entrenamientos y cenas, no parare por casa hasta llegar el domingo por la tarde y dejarme caer muerto en la cama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende mucho, para que luego yo te enseñe lo que es bueno...

Galle dijo...

espero aprender mucho y volver hecho un danielle, con su acento inclusive.

Mirage Masala dijo...

Ejem.... ejem.... otro finde de kendo... ejem... ¿A quien llamabas friki?

Galle dijo...

perdonaaaa!!!

esto es un intensivo no esas cosas de un ratejo que haceis las tribaleras.

jejejeje

Lo otro fue un campeonato y solo fue un dia.

Mirage Masala dijo...

Turutu.... por ahí se empieeza.... tururu.... yo no digo nadaaa....