30/11/07

Heart adicction

Pues no!! Nos voy hablar del tomate ni ningún programa del corazón, ya que no pondría nada bonito referente a este tipo de programa de la tele.

Mi adicción al corazón es debido por las cositas estas que salen en la foto, hace ya unas semanas, un compañero trajo estas piruletas, hacia siglos que no me comía una y al ofrecerlas no pude evitarlo, que delicia, que sabor a cereza raro, cuantas sustancias E llevaran, va da igual, el caso es que están exquisitas, el problema es que el otro día baje a por pan a una panadería (lógicamente, no va a ser a la zapateria) que esta al lado de la oficina, y las vi, y me compre una ristra, y es gracioso entrar en la oficina y que veas a 2 o 3 personas con una piruleta en la boca, anda que el día que venga algún dueño no se que va a pensar.

Bueno alguien sabe de alguna clínica de desintoxicación para esto, por que para colmo, ahora han sacado unas de color verde marrón, que se supone que saben a cola-lima, y la verdad es que no es lo mismo, necesito las rojas, siii, estoy con el mono, se me están acabando, señor panadero si lee esto traiga las rojas!!!!

Cualquier día me veis por el metro diciéndole a los niños con tono yonki "chaval tienes una piruleta" "que no, si te registro y te encuentro una, me la quedo", estoy fatal.

9 comentarios:

Mirage Masala dijo...

"Oyesh perdoooonaaaaa niñoooo... no tendras polvos pica-pica... no si no son pa'comeeeer...."

Que buenas las piruletas... que recuerdos de niñez... y lo sanos que estabamos... V_V

Anónimo dijo...

Me chiflan las piruletas...

Anónimo dijo...

No tas chalao, tas gordo :)

Galle dijo...

como diria cartman, estoy fuertecito

Anónimo dijo...

...y más

Anónimo dijo...

dfadf

Galle dijo...

no he entendido esto ultimo, sacate la piruleta de la boca

dakinigemma dijo...

jajajajaa, me parto con tus "posts" jajajajajaja, mira me ha dado hoy por perderme en la blogosfera de la gente y no paro de reirme con lo que escribes, de verdad eres así o solo cuando escribes? jajajajaja

Anónimo dijo...

Jojojojo! precisamente me estaba comiendo una y me dio por buscar fotos sobre ella y me he encontrado este blog. Felicidades por él y ya era hora de que alguien le dedicara aunque sea un jodio post XD ñam!!