26/11/07

Campeonato de Kendo (2ª parte)

Bueno pues ayer fue el gran evento.

Partiendo de la base que el martes pasado machaque mi rodilla contra una columna en el dojo y el viernes me dio un jamacuco en el estomago que me iba por todos lados, pero bueno, llego el domingo y estaba mejor, me resiento de la rodilla cuando ando, pero nada importante.

Salí de casa a 7.20 de la mañana, que da un gustirrinin ver que tu te vas y otros entran en casa que flipas, y directo al dojo a recoger el Bogu y claro estábamos todos menos el que abría, ya nervios de que llegaríamos tarde y sobre todo frio, al final aparecido metimos todo en las bolsas y para las Rozas haciendo caravana por que realmente teníamos dudas de como llegar al polideportivo, muy gracioso ver por moncloa una fila de coches echando leches para que no pillaran semáforos en rojo y quedar descolgados.
Bueno llegamos sobre menos 10, rápidamente a cambiarnos, y a las 9 la prueba de shinais todo bien y ala a calentar, y ya dispuestos, nos explicaron como iba a ser, en que shiajo nos tocaba a cada equipo y nada listos para el campeonato.

Bueno, mi equipo, Torapia, estaba formado por Raúl, Celis y un presente, y nos toco los primero en la liguilla C, y la pasamos sin problemas en dos combates, gracias en especial a mis compañeros por que a mi me brearon en un momento, la verdad es que los nervios me pasaron factura, ya que el shonkyo me costo bastante, en el segundo combate no tuve rival con lo cual lo gane por abandono, ya se me subía la gloria, mi primera victoria en un campeonato jejejej, y nada clasificados para cuartos, junto con el otro equipo de zanshin-madrid, ya en cuartos caímos eliminados, por lo menos me fui mas conforme ya que dure algo mas y creo que opuse mas resistencia, Raúl perdió por poco y Celis gano, creo recordar tengo un poco de laguna mental ahora mismo, debe ser los palos que me dan en la cabeza.

El resultado, tengo que mejorar mucho, me falta mas garra, mas rapidez, pero bueno poco a poco, el fin era divertirnos y eso se consiguió, la verdad que muy buen ambiente con los contrincantes, y una nueva experiencia, espero que el año que viene ir mejor y así ver lo que he mejorado en una año, aunque habrá mas campeonatos entre medias, pero me pongo ese objetivo por el momento, a ver que pasa.

Gracias a la gente que fueron a por churros, grabaron en vídeo e hicieron fotos, a ver si cuando las tenga las cuelgo, y el vídeo en cuanto lo edite, lo pongo para que veáis como recibo.

Luego todos los compis como buenos hermanos a comer al vips, como me puse, después de estar el finde en plan comer ligero o no comer, creo que lo cogí con ganas.

En resumen me vino bien sobre todo por que he aprendido como se hacen los combates, como se entra al shiajo, los saludos, vamos la dinamica y son cosas que se aprenden compitiendo, tambien cosas que no hacer para la proxima y espero que me sirvan para el futuro, de los fallos se aprende.

Y eso es todo, me dejo cosas en el tintero (o teclado) pero bueno, cuando tenga material (resultados, videos, fotos) volvere a retomar el hilo.

Foto de Imrishale

Foto de Raul

4 comentarios:

el_Coli dijo...

Fue un auténtico placer ser tu compañero, al igual que de Celis, me lo pa´se muy bien y debo decir que estoy muy orgulloso de nuestra participación.

En cuanto tenga las fotos os las paso como buenos hermanos, las de color estarán mañana, y las de Blanco y Negro, estoy teniendo problemas para encontrar un buen laboratorio que me las revele. En estos tiempos es jodido hacer algo analógico, pero en fin todo se andará.

Abrazos y nos vemos con un shinai en la mano.

Galle dijo...

Si quieres espera que pregunto a mis compañeros de fotografia algun sitio donde las saquen semi decente, aun un sitio por la zona del rastro que hablan muy bien de el.

Cuando sepa algo te lo digo.

Imrishale dijo...

Si hola, soy uno de los aludidos =D

Va a ser cierto lo que dice Viper, que os han gustado las dos previas que le he pasado ^_^U

Pues nada, como dije por el otro lado, que fue un placer de los grandes conoceros =) Tan pronto como tenga las fotos, os lo comunicaré.

¡Un saludo!

Mirage Masala dijo...

Lo importante es participar.

Además como bien dices, así ves "in situ" como va todo el cotarro.
No te preocupes, la proxima vez será mejor, y la siguiente mejor aún...
Pues si en tu combate no se presentó el otro... eso esque te tenía miedo.... ^_^

Venga, a la próxima me apunto...!!!! Pero a veros... ehh??