12/11/07

El Rey

Después de este fin de semana, y ver la cumbre de las americas o como se llame y la forma de hacer callar el rey a Hugo Chávez por sus huevos toreros, como dirían en Muchachada Nui, he decidido hablar del rey, por que acabo de leer esto!!!

"Subastan un pelo de Elvis Presley por 1.250 euros"

Un pelo de Elvis Presley ha sido adjudicado por 1.250 euros en la subasta celebrada en la VI Feria del Disco de Barcelona, que ayer cerró sus puertas en el Palau Sant Jordi, según ha informado un portavoz de la organización.

Joder con el rey, cada vez creo mas en la teoría de que esta vivo el tío cachondo, se quita un pelo, que ha saber de donde, y ala 1250€, eso no lo gano yo en un día, y como se sabe si un pelo es autentico, hacen una cata? llaman al CSI o a Ruppert? desentierran el cadáver para comprobar el ADN, en fin que sale rentable profanar tumbas, cuando estuve en Paris fui a ver la tumba de Morrison, ahora me arrepiento de no haber cogido pico y pala y arrancarle un mechón de pelo, en fin como diría Peppinillos, seguro que están en una isla viviendo todos juntos y sacando canciones, quien se puede creer que después de 30 años hay canciones inéditas.

Y lo peor de todo quien es el friki que se ha gastado eso en un pelo!!! y donde lo guardara?

1 comentario:

dakinigemma dijo...

jajajajajajaja, no puedo, voy a parar ya de leer porque estoy en el currele y van a pensar que estoy un poco loca, aunque da igual, que lo piensen! jajajajajaja