13/11/08

Los Vigilantes

Bueno tengo que ponerme las pilas con el comic de Watchmen, hace mucho tiempo lo pille de la biblioteca junto al de V de Vendetta, lo malo es que tuve que devolverlo sin poder acabarlo, mas tarde lo compre, pero la versión nueva es tan grande que da pereza leerlo, seguro que si lo pongo sobre mis piernas acabara cortándome la circulación, pero la verdad es que tengo que leerlo, es mi meta, sobre todo por que la pelicula saldra a mediados del año que viene y tiene una pinta increíble, que la dirija Zack Snyder (el amanecer de los muertos, 300) es una garantía de ello.

Ahí va el trailer



Para mas información www.watchmenmovie.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

(Tercer intento de publicar un comentario; el OpenID de Livejournal es una mierda).

¡Peroperoperperooo! ¡Cómo oso llamarte mi amigo si no te lo has leído! ¡Melón! XDDDD

Ya estás tardando. Y entra para examen.

Por cierto, Miguel, tienes una errata: "Ahí va el trailer". Ay, ay, ay ;)

Abasos,

Silvia

Galle dijo...

lo siento, son erratas como conejos de grandes, pero tengo una gran dislexia con eso y el tube (tuve), soy un desastre escribiendo, pero a lo hecho pecho.

Lo he leido hasta la mitad, pero empezare de nuevo, promesa del niño jezú

Besos

Anónimo dijo...

¡Pero qué cojones es esto tío! O_oU

Galle dijo...

cojones no, es una peli

Anónimo dijo...

friiiiiiikiiiiisssss!!!!! ñañañañaña....

Anónimo dijo...

Galle, tengo que decirte que en este blog dejas escribir a cualquiera :p

Silvia

Galle dijo...

Ya pero si pa tres que hablan censuro luego dirian que soy un dictador.



FIIIIRRRMESSSS!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos tienes a tres XDDD

Silvia

Anónimo dijo...

Otro trailer, creo:

http://movies.yahoo.com/feature/watchmen.html?showVideo=1

Buenos días.

Silvia

Anónimo dijo...

yo y mis super amigas del club universitario Sigma Delta Gamma Grafia,solo podemos decir al unisono...
FRIIIIIIIIIIIIIIIIIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ñañañaññaaññañaaññaa....
peor hay amooòòò en la pelii???

Galle dijo...

por favor anónimo, deja de repetir todo el rato lo mismo

acaso hemos negado que somos frikis

amor pues salen besitos en el trailer, amor, puterio, sexo, pues seguro que tiene de todo un poco