7/11/08

Beso television

Pues si desde que me mude y descubrí el fabuloso mundo de la tdt no consigo ver ningún canal, de 34 que pillo quitando algo en la sexta y algo de cuatro el resto no lo veo, solo ciertos canales, uno era el fly music que fue una lastima que lo quitaran para encima poner el disney channel pero bueno de momento me queda kiss tv, ya que el otro canal de música que hay es los 40 latino y la verdad es que nunca he pillado nada decente o al menos que me guste.

Lo malo de kiss tv es que falla en lo mismo que en la radio, son muy repetitivos pero la verdad es que he descubierto varios vídeos que me han gustado mucho y a ver si consigo discos de esos grupos, uno de ellos es the editors que ahora no paro de tatarear el estribillo, me gusta mucho la canción y el vídeo mola, me recuerda a la estética de los viejos vídeos de Robert Palmer.



Otro grupo que me gusta de los que suelen poner es The Killers con esta canción



Y bueno hay unos cuantos mas que no recuerdo los nombres, lo único que hecho de menos es un canal musical con mas rock, alternativo y heavy pero eso ya es mas complicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fijotas!

Los primeros son Editors y el tema que más me gusta suyo es "Blood", ésa no recuerdo cuál es; y The Killers en general me molaban mucho pero el último disco creo que no me va a llamar mucho la atención.

Güelcombak!

Silvia

Galle dijo...

mirare ahora el de blood a ver que tal, por que no he conseguido ningun disco de ellos, de the killers si tengo algo pero lo escuche una vez y no me acuerdo, pero esta cancion me gusta, tambien el video es mu gracioso, mu japofriki.

Anónimo dijo...

¡Acabáramos!

Y mira que no había pensado yo en lo de Japón y su relación con Galle.

Silvia