14/11/08

Campeonato de las Rozas


Este domingo que viene se disputa el campeonato de kendo de las Rozas, entre los clubes de Madrid y en el que solo pueden competir los kendokas de primer dan para abajo, para así dar vidilla a los torpes como yo, se presenta un domingo divertido eso si mucho madrugar, a las 9 hay que estar allí para pesar los shinais, y a las 9.30 empezara el campeonato, en principio es por equipos de 3 e individual, luego depende del tiempo que allá se hará solo por equipos ya veremos como vamos, por que estas cosas es como el trabajo, sabes a que hora entra pero no cuando sales.

Mi meta es ganar un combate, es un objetivo marcado por el año pasado, que en el anterior no me comí ni un colín, me veo bien ahora pero los nervios me suelen pasar malas jugadas.

Si alguien esta interesado en ver como un montón de ti@s vestidos de azul, irreconocibles entre ellos, se dan con un palo, tiene que ir al Polideportivo de Entremontes, c/aristoteles s/n, Las Rozas

Ya os contare el lunes como ha ido la experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Dalo todo Galle!!! ^.^

PD: Nunca me había percatado de que con el bogu puesto acojonas bastante O_oU

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien, pero al final quien narices a ganado...¿no es eso lo importante?. Marramamiau, seguro que fue un raspas canino....

Anónimo dijo...

¡QUEREMOS UNA GALLE-CRONICA!