17/11/08

Campeonato de Las Rozas II

Ya se paso el campeonato, estoy hoy matao, no por los combates que fue durillo, sino mas bien por el madrugon, la verdad es que el campeonato estuvo genial y disfrute como un enano, hay que dar la enhorabuena a todos los que nos presentamos, competidores, árbitros, jueces de mesa, hasta los que trabajaban en el polideportivo por levantarnos tan pronto para pasar toda la mañana allí.

A las 9.00 se empezó a comprobar los shinais, ver que estaban bien y no dañados o con astillas, sobre las 9.30 el calentamiento, y al rato empezar la competición que iba ser bastante larga.

En individuales me toco en liga con Borja de Kenwakai y Mariano de Zanshin, con Borja ya sabia que lo tendría difícil y con Mariano mas o menos igualado.

Los combates de las liguillas eran a ippon shobu (un solo punto, vamos el que mete gana) lo cual lo hacia un poco como una lotería, con Borja fue bastante duro pero después de estar un buen rato dándonos, el me metió un Men, y con Mariano fue algo rápido, nada mas empezar al poco le metí un men y me lo dieron, pero lo que digo es un poco lotería, si llega a ser al revés me hubiera ido a casa.

En dieciseisavos (se dice así?) me toco con Afilamazas (vulgarmente llamado Victor Navarro) y ya lo vi complicado, pero no imposible, la verdad es que fue un combate bonito, me metió dos kotes de libro, yo le di un men, pero vamos 2-1, así se acabo mi campeonato individual.

Por equipos la primera ronda fue rápida, ganamos nuestros combates, y nos clasificamos primeros de liguilla, luego pasamos de octavos y en cuartos caímos eliminados.

La verdad es que estoy contento, por lo menos yo cumplí mi propósito, ya que el año pasado no metí ni un punto y el único combate que gane fue contra uno que no se presento, en este he visto mejor, con mas soltura y mas ganas, de 7 combates gane 4, empate 1 y perdí 2, a ver que tal se me da el año que viene, para ver la mejoría.

Mi mas sincera enhorabuena a los campeones que se lo merecieron.

Los resultados del campeonato fueron.

Individual Femenino:

1 - Elisa Lopez
2 - María Sloker
3 - Alezeia Curto y Barbara Stefani

Individual Masculino:

1 - Ivan de Vicente
2 - Carlos del Valle
3 - Borja Contreras y David Celis

Por equipos:

1 - Kenwakai 6 (Yuki Sepúlveda, Mario Coma, Jorge Vazquez)
2 - Kenwakai 2 (Borja Contreras, Javier Carravilla, David Merinero)
3 - Kenwakai 3 (Luis Alejandro Sanchez, Matias Ignacio Coutsiers, Ivan de Vicente) y Zanshin 4 (Luis Puente, Roberto Lopez, José C. Pulido)

Los fighting spirit para Rocío Martín y David García

Si alguien detecta algún error que me lo comente para modificarlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo máquina estás hecho ^_^

Galle dijo...

pos anda que no me queda, lo que tienes que hacer tu es volver y con entrenamiento y perseverancia te haras tu el maquina.

Anónimo dijo...

Vaya men que me metiste cabrón. Yo quiero destacar el papel de Adri (y ese kote que le metió a Borja Contreras, épico). Joder con el chaval.

Anónimo dijo...

¿Y que tal la final equipos e individual?, es que no pude ir

Galle dijo...

cuando hablo de kendo me salen una de anonimos y algun gato, ejejeje.

Voy hablar un poco de memoria, no me acuerdo asi de todo muy bien.

La final femenina bien, creo que a Maria le jugaron los nervios o el cansancio, y Elisa aprovecho bien los giki do (los dos puentos fueron giki-do? uff que laguna mental)

La masculina era un poco de esperar, yo contava con Ivan en la final y aunque creo que Carlos tiene muy buen kendo, Ivan ya es perro viejo asi como quien dice.

Por equipos mas o menos fue un poco sorpresa, me esperaba el equipo de Ivan y Jacama en la final, tampoco vi la semifinal con lo cual no se que les paso, el combate de David y Coma me gusto mucho, muy rapidos en especial David, que fue el vencedor, luego Borja con Yuki, fue un poco raro, Borja metio un men que todos pensabamos que era los arbitros no lo daron y hasta Yuki sorprendida bajo la guardia y Borja metio otro men claro, luego Yuki empato y se crecio bastante, empezo a tener otro estilo el combate, yo lo vi agotador, me parecio un empate justo, lo decisivo estaba en Javi y Jorge, pero el canario es tremendo, menes como panes, y vencio dos cero, y se llevaron el campeonato.

Es muy resumido pero es que no me acuerdo, es lo que tiene a estar a tantas cosas a la vez, y en especial el despiste generalizado de ver una final de kendo con silencio absoluto excepto por la musica del pabellon, ver a dos zurrarse con Amaral de fondo es algo que hace que te patinen las neuronas

Anónimo dijo...

Gracie mile

Anónimo dijo...

contaba con B!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si que te voy a dar 3 llukis desos!! que tiéés los ojos lodaoos de Paan!!!!