22/7/08

Metro de Tokio

Esta mañana he podido usar mi poderes para poder teletrasportarme a tokio, a su metro o mas bien no, estoy equivocado por que la parada no era Nishi-Sugamo sino ponia mas bien Pacifico, pues bien el metro hoy iba petadisimo, normalmente en Congosto hay mogollon de sitio y va medio vació, te puedes sentar, pero hoy no, y cuando he hecho el transbordo en Pacifico ha sido horrible, mogollón de gente en el anden y el metro ha llegado petado, con lo cual directamente he preferido esperar otro, pero para el caso me ha dado igual venia hasta arriba también, he conseguido meterme pero en el resto de paradas, la gente entraba cual toro bravo a base de empujar para delante, vamos solo nos falta esto.

Y ya dentro pues la gente a empujones, yo intentando jugar a la psp con los brazos pegados al cuerpo, y lo que es peor, te tienes que bajar del tren y la gente en vez de abrir hueco te empuja para dentro, vamos que la gente en plan bestia unos empujando para fuera y otros para dentro.

Lo que mas gracia me hace es que luego te pongan que cojas el transporte publico, para ahorrar y todas esas cosas, me gustaría ver a Gallardon y a la Aguirre montados en el mismo vagón de hoy, con sus trajes de marca y apretados con la gente de a pie, si esos que hay muchos que ni se duchan, luego eso si para las inauguraciones van en su metro sentaditos, a que hora se inaugura un metro, yo pondría que fuera a las 8 y abierto a todos los curritos a ver que tal les sienta.

En esta foto donde estará el que pide, sera ese de la esquina de la izquierda?

Moraleja el metro para ir a trabajar es una castaña para ir al centro y todo eso lo veo muy bien pero además para ir a mi trabajo es la vida en metro, entre paradas y transbordos y en coche se tarda nada, así que colega donde esta mi cocheeee!!! pues en un taller de un pueblo de Albacete cuyo nombre no quiero acordarme, a ver si lo reparan y vamos a por el, nunca pensé decir esto pero le echo de menosss!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pijotero.

Celis dijo...

Solo a ti se te ocurre intentar jugar a la psp con el metro hasta arriba... no hago carrera contigo.

Galle dijo...

pijotero no, burgues.

Celis es que estoy enganchadisimo al final fantasy, pero despues de este comentario te voy a cortar el suministro pesepero

Celis dijo...

No te pongas asi hombre, solo te digo que, a veces, no es el mejor momento. Además, no será pa´tanto el juego. Ya me lo dejarás, así lo evaluo...

Mirage Masala dijo...

Calimerín!!! Vuelve a casa!!! jajaja...

De verdad, es que sois unos burgueses... dentro de nada votaréis a las gaviotillas y os haréis la raya del pelo a un lado...
De verdad, os empujan un poquito y ya os estáis quejando....

Galle dijo...

Hablo! si llegas a estar tu hoy a la señora que me achuchaba la hubieras aniquilado con tu mirada de la muete.