29/7/08

Amoto II


Pues después de innumerables clases, por fin me he quitado el miedo, ya hasta me gusta la moto, hago el circuito bien y hoy me he examinado, y la he cagado, he estado super tranquilo, esperando, viendo a los otros, y cuando nos tocaba es en ese momento cuando el corazón iba mas rápido, el slalon lo he hecho mal por que he puesto tres pies, y me he concentrado y he dicho en el trébol no puedo cagarla y así ha sido perfecto pero luego he cogido mal la mierda de la rampa, y en entrado salido y entrado y por megafonia han dicho el examen ha terminado, sinónimo de suspenso o a la puta calle, mi profesor me ha dicho que lo he hecho bien, que si no hubiera puesto los tres pies a lo mejor me hubieran pasado la rampa, pero siendo sincero la rampa no la perdonan ni de coña, así que cagada, he cateado y ahora no puedo volver a examinarme a no ser que vaya a Segovia esperando que tengan plazas o esperarme a mediados de Septiembre aprobar el circuito y luego hacer el de carretera que ese si que me da miedito.


Mas adelante seguiremos con las aventuras del motero patoso.

5 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Bueno hijo, poco a poco... con tranquilidad...

Claro que te lo puedes sacar. Ahora te toca practicar por las praderas para terminar de perderle el miedo... jejeje!!

ANIMO PICHÓN CALLEJERO!!!!!

el_Coli dijo...

Yo no aprobé el examen de moto a la primera, lo aprobé a la segunda, así que tranquilo, es lo más normal.

¡Ánimo! Que quiero que me lleves de paquete alguna vez :)

Galle dijo...

de paquete, tu si que eres temerario!!! no sabes donde te metes

Pepinillos dijo...

Bueno... yo no he aprobado ni el de conducir.. aisn q no puedo decir naa pues seria vlanco de toda critica ijijij

Galle dijo...

pero jodio si tu no has pasado ni por la puerta de la autoescuela.

el caso es haVLar