22/7/08

FF7: Crisis Core

La verdad es que la ventaja de ir en transporte publico es el poder viciarte a la psp, y en especial al ultimo juego que ha caído en mis manos, el Final Fantasy VII: Crisis Core, el método de juego es distinto a los demas que he jugado, me quede en el 10 de la PS2 y tampoco avance mucho, ahora solo llevas un personaje y vas optando por que haces, si golpeas, usas objetos o magias, la verdad es que es una pasada de juego y el otro día vi una animación alucinante, la acabo de encontrar en youtube y la enlazo para que la podáis ver.



El juego me esta gustando mucho, creo que es una precuela del ya famoso 7 pero yo me enganche a partir del 8 y ando un poco perdido con la historia, por que el malo del 7 aquí es bueno y esas cosas, luego están las pelis que tampoco he visto pero bueno, aunque no me entere mucho estoy to viciao, la verdad es que ya podrían haber hecho la película que sacaron basándose en cualquier juego y no en la rayada que sacaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarlo. Como se me jodió la tarjeta de 4Gb de la PSP no puedo...:(

Yo al 7 sí que llegué a jugar. La primera vez con unos 10 años y en inglés, toma ya. Obviamente no conseguí avanzar mucho. Además, como era prestado no lo tuve mucho tiempo, pero me encantó.

Yo que lo he jugado tampoco entendí demasiado bien Advent Children, pero solo por lo bien hecha que estaba merecía la pena.

Ya compararemos opiniones cuando lo juegue. A darle.