25/3/08

Acabemos con Eurovision

Bueno nunca me ha gustado Eurovision y normalmente no lo veo, siempre ha coincidido con algo que hacer mejor, pero creo que vamos por buen camino para acabar con este festival cutre.

Gracias a los frikis podemos conseguirlo, por que el chiki chiki ha hecho mucho daño, pero los colegas irlandeses andan por el estilo, en la gala también se oye abucheos jejejej.

Si no mirar el tema



Pero no se yo si esto servirá para algo por que claro hay mucha balada caspa y se apoyaran para que salga alguna canción "bonita" o algún país raro para organizarlo el año que viene.

Si no mirar estos casos de frikis que se han presentado en otras ocasiones sin éxito, aunque temazos increíbles

los de molvania* mandaron a Zlad!

Impresionante, Joshua que gran descubrimiento, quiero un curso de ingles impartido por este maestro.

y los austriacos en 2003 con Alf Poier


Bueno los finlandeses molan en su linea heavy, repetirán como los Lordi



Bueno yo por si acaso no creo que lo vea, pero seria un puntazo que ganara el chiki chiki o el pavo.


*Esto es una trola que me he tragado yo, pero es que se sale, molvania no existe

4 comentarios:

Pepinillos dijo...

Bueno... antes de nada....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirage Masala dijo...

Pues yo pienso verlo este año... y es más pienso hacer mega-fiesta-friki-pandi... jijiji!!! Ya buscaremos un bar con pantalla XL.... que no?

ARRIBA CHIQUIILICUATRE!!!!!!

Pepinillos dijo...

Pos a mis los heavis estos me molan y todo .. son un poco ramstein, no??? Y el bajo es un flipao kejejej

Galle dijo...

a mi me molan mas los Lordi, y no se parecen a rammstein en nada, eso si el bajo impone, entre lo largo que es el tio y el bajo pa'rriba, que es como pasas por debajo y te corto la cabeza.

Cuando es eurovision, podiamos quedar pa verlo, pero es que el resto de paises es en plan ñoño.