19/3/08

Ochenteros

Mucho tiempo atrás, recordando a ese día de mayo comiendo picotas en la puerta del sol, bueno un servidor comió moras de gominolas no vaya a ser que me atragante con el hueso, para celebrar el año nuevo gótico donde acabamos en el dark hole, una disco gótica, pusieron una canción que me molaba mogollón y nunca me acuerdo del nombre, pero por fin hoy lo he averiguado, es un grupo Belga llamado Front 242, y el tema es Headhunter, he conseguido descargarme el disco por fin, y mirando en youtube el vídeo



me encanta esa estética del blanco y negro así como saturado y que parece una peli antigua, aunque viendo este vídeo me ha venido a la mente este otro



y ya investigando he descubierto que lógicamente es el mismo director, Anton Corbijn, fotógrafo y director de vídeos y alguna peli, sobre todo fotografía mucho a U2 y Depeche mode, sus dejo su pagina web que tiene fotos muy buenas

http://www.corbijn.co.uk/

que viva el Blanco y negro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, hacerlo teniendo en cuenta que la sola exhibición del Atomium está protegida por las leyes del copyright:

http://tinyurl.com/2dqghh

¡Estos sí que se la juegan!

Galle dijo...

Son de alli, a lo mejor han pedido permiso, asi que el dia que vaya a Bruselas, si le quiero sacar un retrato tengo que pedirle permiso, pos vaya.

Le preguntare, no creo que me diga que no :P