8/10/07

Watashi no namae wa Migeru desu

Este ultimo fin de semana ha sido sobre todo educativo, este sábado he empezado un curso de fotografía, va a ser casi todo el curso haciendo fotos en blanco y negro y revelando, a ver que tal se me da, por que va a ser complicado el tema del revelado, en especial por tener que hacer cosas, como sacar el negativo del carrete y enrollarlo en otro sitio todo a oscuras, menos mal que tengo los sentidos de un gato, seguro que enrollo el negativo en el brazo del profesor o algo así, ya os contare mas adelante, el curso tiene buena pinta, haremos muchas fotos, iremos a exposiciones, revelaremos, y al final puede que expongamos en el centro, lo primero el otro día fue un poco de introducción y ya nos ha puesto deberes, tengo que hacer 24 fotos en blanco y negro de mi vida cotidiana, así que iré cámara en mano todo el día, así que si os pillo y hago una foto que sepáis que es por el curso.

Luego por la tarde fui a ver danza al teatro Madrid donde se representaba Madama Butterfly, la verdad es que me pareció muy bonito, los movimientos de los bailarines, la escenografía, los decorados, pero la danza la verdad y después del otro día, no es mi fuerte no me llama mucho la atención, también hay que destacar que no tenia ni idea de que iba, la historia pues lo típico geisha se enamora de un americano, patatin patatan pero no la conocía bien y claro siendo danza, que mas bien no hablan nada, pues me entere de muy poco.

Y para acabar el fin de semana, el domingo, en el dojo donde aprendo kendo, había un taller de japones, así que para allá que fui, la verdad es que estuvo genial, el curso lo daba un compañero de clase, y lo hizo muy ameno, contando anécdotas, pero el jodió me saco a hacer una presentación y claro el miedo escénico se apodero de mi, pero la verdad es que muy bien a ver si puedo seguir acudiendo al curso y poco a poco quien sabe puedo ir aprendiendo. Luego claro esta, las cañas de después donde me comentaron algo de un vídeo japones de youtube, que es de un programa infantil de japón, y de hacer la coreografía con los bogus puestos y mandarlo, y lo acabo de ver y es la caña, os dejo el vídeo, ojo que la canción es pegadiza...

2 comentarios:

Pepinillos dijo...

Gracias! pero ya por la tarde estaba animaoo! jeje
un besazo japo loco

Mirage Masala dijo...

Ya tengo a quien contratar para que me haga el book... ^_^ con mi espada nueva... chaass!!!