30/10/07

Takizawa - Sensei


Este fin de semana pasado, hubo un curso de arbitraje de Kendo organizado por Kenwakai, yo entre que acababa de llegar de de viaje y gastos cuantiosos múltiples no me apunte y la verdad es que casi mejor por que, por lo que vi allí, madre mía, tengo que mejorar mucho y ver mucho kendo para poder arbitrar algo, bueno el curso era sábado y domingo, del dojo al que voy solo había tres apuntados, pues fui a echar un vistazo y ya de paso hacer unas fotos para un concursillo en el dojo, a ver si me cogen alguna, bueno la verdad es que lo de arbitraje no me apasiono mucho, me parece muy complicado y ufff simplemente aprenderme las palabras en japones para decir las cosas me echan para atrás, pero claro para aprender a arbitrar, tiene que haber combate, y con eso si que flipe, ya que había gente muy buena, maestros, incluso los hermanos Castro, campeones de España y subcampeones de Europa (creo, que alguien me corrija).

En fin las fotos me han quedado muy chulas, algunas otras son muy normalitas y otras desenfocadas, jejeje, os pongo unas pocas, a ver que os parecen.

A ver si Celis edita el video para ver unos cuantos combates que al estar pendiente a la foto no los ves bien del todo.
Takizawa de fondo y Maria arbitrando

Takizawa y Ernesto Kimura

David Martinez y Antonio Gutierrez

Pepe Baro y Antonio Gutierrez

Takizawa (esta claro)

Oscar Serrano y Jose Castro

La moraleja es que tengo que mejorar mucho y que el kendo cada vez me gusta mas, es un vicio que te peguen, que ironía, me ira el sado, pero bueno poco a poco ire dando yo, siempre de buen rollo claro esta, por que después de zurrar a alguien luego vienen las "cañas", pues eso que dentro de unos añitos espero subir mi nivel y poder asistir a un curso de este tipo de arbitraje.

Si alguien esta interesado en las fotos que me mande un mensaje y le paso poco a poco o en un CD con unas cuantas mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy buenas fotos. Sigue asi.

Y no te enrolles por lo que tu dices es tener poco nivel.. Ya veras que esos se supera sin darse cuenta uno..

solo entrena,entrena, entrena, entrena .......

y te apuntas al proximo curso de arbitraje , jejejejeje

salu2

T.H.

p.d. cualquier cosa estoy en el foro del Zanshin ;)

Galle dijo...

Gracias, no si yo no me enrollo, todo en esta vida hay que ir poco a poco y ya iremos mejorando, por que si empeoro ya apaga y vamonos.

Nos vemos por el foro.