18/9/08

Nuevo Blog

La verdad es que ando poco inspirado y no se que contar, he pasado un mes de agosto bastante coñazo que algún día relatare o puede que mas tarde, pero bueno al tema.

Tengo un nuevo blog, bueno no es mio, solo participo, es un blog creado por las personas del curso de fotografía en el que estoy, bueno la gente del año pasado y no se si habrá gente nueva que quiera participar, en el se ira poniendo fotos y me imagino que se intentara hacer post sobre temas relacionados con fotografía, exposiciones, cursos, fotógrafos, aplicaciones y todo tipo de cosas referentes al mundo de la fotografía.

De momento la intención es que todos los participantes subamos una foto a la semana, para así ponernos deberes, aunque lógicamente yo las colgare también en mi flickr, pero bueno pasaros de vez en cuando, el enlace esta con todos los de los blog amigos.

http://fotobuenavista.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadido al google reader. Donde hiciste ese curso? yo estoy pensando en hacer alguno.

Un saludo!

Galle dijo...

El curso lo hago en el centro Cultural Buenavista, los sabados por la mañana, esto esta por diego de leon, lo malo que estos cursos es que ya no suele haber plazas, prueba a ver en el centro cultural mas cercano y mira si hay plazas que en estas fechas lo veo dificil.