24/9/08

Mis compis kendokas

Aunque se me ha adelantado Raul en su blog, no puedo evitarlo y poneros estos vídeos.

Mis compañeros kendokas en japón! Por un lado lo veo con una sonrisa y digo son mis compañeros, por otro digo que cabrones, por la envidia, jajajajaja, espero que en unos añitos pueda ir yo para allá de excursión kendoka a Japón.



Y este es de hace poco donde dos de ellos aparecen en el hormiguero con Pablo Motos, Flipy y Paula Vazquez, que mamones!



A este paso cualquier día pones mira quien Baila y aparece un kendoka, jjajajajaja

4 comentarios:

el_Coli dijo...

Algún día saldremos tú y yo dando palos, o decapitando hormigas o algo xD

Eva dijo...

Lo ví y dije mira! como Miguel... hasta ahora eres el único kendoka que conozco...

Galle dijo...

pues tampoco es que sea buen ejemplo, ejejeje

Anónimo dijo...

Muy triste lo del hormiguero