18/9/08

Kendobre

Bueno este mes que viene esta cargado de eventos relacionados con el kendo, lo malo es que es todo seguido y uno también tiene otras cosas que hacer, a ver como me organizo.

03-05 de Octubre - Curso de Arbitraje impartido por Takizawa Sensei, organizado por el Club Kenwakai, pues la verdad es que tengo mis dudas por que claro no soy capaz de ver los puntos como para arbitrar, en fin es un dilema, me apetece ir pero no se si ese fin de semana también empiezo el curso de foto.

del 10-14 de Octubre - Nos vamos a Venecia a entrenar con los miembros del club Mizuta Kendo, pero al final creo que viene mas gente de Italia e incluso Livio Lancini para hacer un cursillo, son solo dos días, pero el resto nos dedicaremos a recorrer la ciudad con guias de lujo como Lele y su familia.

18 de Octubre - Posible fiesta aniversario del dojo, no se si habrá un campeonato o algo asi

19 de Octubre - Entrenamiento con los compañeros de Kenwakai, se esta organizando varios entrenamientos los domingos para poder hacer jigeiko con ellos, a ver como estoy para ir por que hay que ir a tope, a ver como vuelvo de Venecia

Y por el momento que yo sepa no hay nada mas, aunque quien sabe, así que o amplían los días este mes o no me da tiempo hacer nada mas.

4 comentarios:

el_Coli dijo...

¿¿¿¿Qué más quieres que haya????

Todos los findes ocpuados... kendoctubrismo.

Anónimo dijo...

¿Y el campeonato de España? Creías que te ibas a librar de echar un cable, ja!..

Salud :)

El gato Tuno

Galle dijo...

Del campeonato de España no he puesto nada debido a que cuando escribí esto no sabia ni las fechas, pero si habrá que ir a poner lazos por lo menos, al igual que al final no hay fiesta del dojo por que hay cursos en valencia y canarias, vamos que Octubre es el mes kendoka.

Pero la verdad es que no edito el post que me da pereza, jjeejje

Anónimo dijo...

Miau...nira que eres vago....con suerte, a ver si me vienes a poner el lacito o quizás el cascabelito en el campeonato Español y olé....

El "cat" tuno