18/12/07

Silent Hill Origins

Bueno desde este verano que me pille la psp no me había acabado ningún juego, por que te lías con unos, coges otro, aparece otro que te engancha y dejas el resto, en fin que no he conseguido acabarlo, bueno el lego starwars lo acabe la historia, pero el juego no tiene fin, al grano, que desde cayó en mis manos el silent hill no he podido parar, que enganche, el juego en si es fácil, pero que acojone, es la misma temática que los anteriores, el mismo sistema de juego y los mismos errores, la puñetera cámara que a veces no ves nada, o te están atacando y no aparece por el ángulo y no ves ni a que estas pegando.
El juego es la releche, lo aconsejo, le pongo un 10 como me ha atrapado, y como me ha acojonado en ciertos momentos, la oscuridad, que ni siquiera con la linterna veas nada, y las escenas son tremendas, los graficos una pasada, los escenarios dan pánico, y sobre todo el tema de las dos dimensiones la real y la oxidada por llamarla de alguna forma, que en esta versión te puedes mover entre ellas por medios de espejos.
Aconsejo jugarlo a oscuras y con cascos, que es como aconsejan nada mas empezar el juego, pero no sabes lo que es ir por ventas andando y jugando a la vez, que no haya nadie por la calle, sin luz apenas en la calle y estar metido en el juego y aparezca estas imagenes (OJO SI NO HAS SALIDO DEL HOSPITAL NO LO VEAS)



Vamos me aparece alguien en ese momento a pedirme la hora y salgo corriendo.
Otro consejo para el que juegue, no siempre hay que matar los monstruos limitate a correr o te machacan, si es mejor salir por patas, que llegar chungo a un sitio, por que la munición, botiquines, armas y esas cosas son muy limitados.

Los puzzles no son excesivamente complejos, me acuerdo que el primer silent hill lo pase bastante peor, y bueno este es un precuela con lo cual va antes que este, el tema de la historia y todo eso, y claro recorres sitios que aparecen en el otro, aunque no me acuerdo muy bien del primero que lo acabe en la play uno hace la tira.

El caso es que ya esta acabado, pero no se que hacer, empezar otro juego, volver a jugar a este, por que luego hay extras, distintos finales, etc... vamos lo típico, por el momento me han salido distintos trajes y un arma extra, o empiezo el silent hill uno que lo tengo para la psp.

Para acabar, por favor que alguien lo acabe que quiero comentar un poco la historia, que no me ha quedado del todo muy clara, es como la película, que según quien lo vea piensa unas cosas o otras.

6 comentarios:

el_Coli dijo...

Tiene muy buena pinta!

Argggg

Anónimo dijo...

Pues obre la historia...en el segundo final (cuando te pasas el juego por segunda vez)...Creo que dejan claro que (SPOILER)...










Travis es un asesino en serie...o me equivoco?...

Galle dijo...

tendre que volver a jugarlo...ainss eso si vestido de macarra

Anónimo dijo...

soy carlos de COSTA RICA y ya pase silent hill origins 3 veces.
el primer final donde queda alessa guilespie(la nina quemada)viva y normal con una bebe la cual es cheryl la hija de el mae del uno
y travis grady se va en su trailer
y todos contentos.
el segundo por un demonio quedas
encerrado en un cuarto y maldicion
tu eres el carnicero tio te inyectan medicamentos y quedas loco
amarrado en esa maldita cama.
el tercer final es secreto pero
que se pudra konami y climax yo lo voy a decir. tu al inicio cojes el mapa de silent hill y en lugar de entrar en el hospital vas a unas escaleras y subes,cojes la llave de la habitacion 502 y continuas el juego normal despues llegas la riverside motel y abres la 502
viene un alien con un perro y te lleva despues te dan un arma infinita la cual es una metralladora de laser y un traje
estoy trabajando en descubrir mas finales se que hay mas y estoy en contacto. see you galle

Galle dijo...

Gracias Carlos, el final del carnicero lo hice hace tiempo y estaba jugando por tercera vez, y a la que voy al motel vi la escalera cosa que me extraño ya que las otras veces no lo he visto, coji la llave, he llegado de nuevo al motel y... no he vuelto a jugar, en fin llevo una racha que no tengo tiempo ni para jugar un rato a la psp, me puse tambien con el God of War pero mas de lo mismo, necesito tiempo o usar mas transporte publico.

Gracias por tu comentario, nos vemos.

Anónimo dijo...

Pues yo soy allan de costa rica estoy en el motel no lo e acabado pero tengo muchas armas en una ocación en el cuarto 405 detrás hay un hueco o agujero y sí uno ve por el agujero se ve al mae ese el carnicero y da miedo verlo hay parado