28/12/07

Mas peliculas

Bueno sigo en plan Garci y sigo haciendo un listado de próximos estrenos interesantes para el año que viene.

el 7 de Julio, Los caballeros del Zodiaco, la película



Y para después del verano, EL Hobbit, por fin Peter Jackson vuelve hacer lo que tiene que hacer y que se deje de king kongnes



Y el plato fuerte

30 de Febrero: Titanic 2, donde un grupo de cientificos encuentran el cuerpo congelado de Leonardo de Caprio, una vez descongelado cual filete de merluza, consigue huir y busca a su amor, habrá sexo con maduras? Bueno los guionistas no se lo han currado mucho y podría ser la segunda parte del fugitivo la verdad.
Os dejo el trailer

2 comentarios:

Mirage Masala dijo...

¡Hostias como mola la de caballeros del zodiaco! ¡Yo quiero, yo quiero, yo quieeeeerooooooo! En cuanto la estrenen vamos, ¿ok?

Y sobre lo de titanic 2....¿es verdad? ¿O es un video de cachondeo? No me lo puedo creer...jajaja!!

Pepinillos dijo...

Que fuerte! yo quiero ver la peli de los caballeros del zodiaco