20/12/07

Me vuelve apetecer ir al cine

Después de una racha que no iba al cine muy a menudo, me vuelve a entrar las ganas, después de ver hace poco REC y Beowulf, empiezo a mirar los futuros estrenos y veo cosas muy interesantes, luego a saber como serán, por que los trailer muchas veces engañan bastante.

Para empezar la que se estrena este viernes Soy Leyenda, que claro temática zombie raro puede parecer que esta muy trillada pero esta basado en uno de los primeros libros de ciencia ficción.



8 de Febrero, 30 días de noche, basado en una novela gráfica, la verdad es que no me apasiono mucho cuando la leí, pero a ver la película que tal.



15 de Febrero, vuelve el dúo Deep-Burton adaptando un musical de Broodway: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street



22 de Mayo, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, espero que Lucas no haga como en las ultimas de Star Wars que eran un coñazo, por suerte tengo fe en Spielberg.



13 de Agosto, anda que no queda, pero vuelve Batman, que no es lo mismo que Batman vuelve



Pero lo mejor es el día 1 de Febrero que vuelve Rambo... vaya telaaa!!!

Mirar como hipnotiza a la serpiente, Adddriaaann!!!


1 comentario:

Mirage Masala dijo...

Wow tio!!! Que reportaje tan super-currao'!!! Hasta con trailers!!! Dentro de poco te veo en la 2 en los debates de Garci... jijiji!!!

En serio, que apoyo la moción... y yo me apunto a "Soy Leyenda" y "30 días de Noche"...