
Pues llego por fin la noche en blanco y como era de prever al final salí sin saber casi a donde ir, había quedado a las 8:30 con la gente de Kendo para ver un concierto de música tradicional japonesa, total que llegue tarde para variar, pero llegue justo cuando empezó el concierto y si instrumentos típicos japoneses, el koto, la flauta y otro que no recuerdo, eso que parece un banjo cuadrado, el que usan las geishas de zatoichi para matar a la peña,
el caso que estaban tocando música española con instrumentos japoneses, luego si tocaron ya temas típicos de allí, para luego deslumbrarnos con una versión de los beatles, dos que no recuerdo y una de georgie dann (bailemos el bimbooo) vamos la que salia siempre en loca academia de policía cuando sacaban ese legendario bar de gays chungos llamado la ostra azul.
Justo después de que acabara el concierto se puso a llover chuzos de punta, que manera de caer, tras refugiarnos en el kiosko de opera, decidimos ir a cenar, el burger king estaba hasta arriba, así que fuimos a un bar cuyo nombre no recuerdo y la calle menos, donde nos metimos un pedazo de plato combinado que se salia del plato, ver la foto, no se si podéis ver la hamburguesa con la cantidad de patatas fritas que nos pusieron.


Luego nos fuimos con unas chicas conocidas de Raul que nos encontramos en ese garito y nos llevaron a otro, cuyo nombre no recuerdo para variar, que desastre y que empanam

El caso que este sitio tenia billar y nos pusimos a ello, y hay descrubí que ser bueno jugando toda la vida con el billar de juguete no tenia nada que ver con este, que claro era enorme, sino que se lo digan a Juanma que a veces no llegaba.
Y después de un rato y Mayte ya grogui, que también menudo día paso la pobre,(entre trabajo y un entierro que tuvimos por la mañana) pos claro, bueno el caso que en circunstancias normales también le habría pasado.
Pasadas las cuatro y mucho nos fuimos y llego la odisea de buscar transporte, ni un taxi, ni búho ni nada, hasta que conseguimos coger el L4 en Goya que iba petadisimo y en principio no quería abrir la conductora.
Y cual es la conclusión de todo esto, el año que viene, me organizo, salgo por la tarde que es cuando hay marcha por la calle, y los museos, fotos de monumentos y todas esas cosas, mejor hacerlo un día normal y corriente.
Para colmo me quede con ganas de ir a la Bolsa de Madrid y gritar "Commmmpro!!!"
P.D. y lo peor, toda la noche cargando con la cámara para hacer tres miseras fotos, si es que ya me vale.
8 comentarios:
Tio... cultura de botellón! Es que no sabes sacar la esencia de los momentos... todo en este vida tiene su arte escondido... los gorilas de los garitos --> Arte... los 9€ de la copa --> estas pagando arte, (el arte del timo)... De verdad... no tenéis la mente abierta ni libre para captar la esencia de las cosas...
yo siempre he sio mu cerraooo
El segundo sitio se llama "No se lo digas a nadie", y efectivamente te timaron porque ami me cobraron las copas a 8 € y no a 9 como a tí xD
por que tu bebes cacique, que es lo peor,jjjejeje viva el brugal!!!
joder con el sibarita xD
como dijo una folklorica:
"yo tengo mucho glamour por que en el coño me pongo ambipur"
XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^_^
Publicar un comentario