El fin de semana anterior el del 14 de Septiembre, fuimos a Granada (que era el regalo de cumpleaños de Mayte) mas exactamente a la comarca de Guadix, el regalo consistía en un fin de semana en unas cuevas en el pueblo de Baños y una sesión de Balneario. Después de salir de Madrid a las 6 de la tarde, llegamos a las 10 y algo al pueblo en cuestión, (donde este un mapa de la guía Campsa que se quite el GPS) el pueblo es una calle principal con casas a los lados, muy tranquilo eso si, y después de preguntar a los lugareños donde estaban las cuevas, nos mandaron por el camino chungo, en el cual el coche cual cabra montesa subía cuestas estrechas y hasta llegar a un terraplén por el que casi caemos, después de desquiciarnos para conseguir llegar vivos a las cuevas.

El chaval que lleva las cuevas llego un poco mas tarde, y ya nos enseño nuestro cubil donde reposar nuestros lindos cuerpos durante dos días, la cueva es una pasada, y bueno nos enseño las otras que hay, y hay una para unas 8 personas con su terraza propia al otro lado de las montañas, que para montar una fiestuqui estaria genial, hay que pensar en ello.

Al dia siguiente fuimos al baneario, a que una doctora que parecia sacada del noche de fiesta nos tomara la tension y preguntara cuatro chorradas para indicar que baños usar, nostros gente sana que somos sin problemas, asi que nos fuimos a desayunar, y a por el bañador, primero agua templada, luego caliente, luego relax en el solarium de 2 minutos, por que al llegar un poco tarde ibamos a matacaballo todo el rato, y despues de eso los chorros,

Por la tarde nos fuimos a Granada, que esta a unos 6oKm, unos 40 minutos por autovía, nos dimos una vuelta por el albaycin, viendo la Alhambra desde su mirador, tomando un te y ya por la noche quedamos con un amigo para cenar a las afueras.
El domingo como no teníamos hora para dejar la cueva, que tío mas enrollado, nos cojimos un mapa que habia en la cueva y a recorrer cosas, fuimos a un parque megalitico que segun el mapa esta plagadito de

Hacia un calor horroroso y no se veía a nadie por la calle daba la sensación de pueblo fantasma, si no fuera por una boda

Y poco mas, fuimos a la cueva, comimos, un poco de relax en el sofá, recoger las cosas y para Madrid de nuevo, que luego llega el lunes, te levantas a las 7 y pico y el balneario es como si nunca hubiera pasado.
Tenemos que volver, así que si alguien se anima, nos pillamos las de 8 o mas y montamos una fiesta en la terraza y barbacoa en la chimenea.
Si alguno le interesa tenéis mas información del sitio aqui
1 comentario:
Galle! que mi madre nació en Guadix!!!! es mi puebloooooo, precioso pueblo y con mil sitios buenos para tapear!!! si vuelves, me preguntas, que te diré buenos sitios, y la catedral por dentro es preciosa.
Publicar un comentario