29/4/09

Curso/Campeonato Kendo Madrid Parte 2

Bueno pues después de una semana de la anterior entrada que hablaba del curso, ya os puedo decir el gran campeonato que hice, la primera parte desde el clínico San Carlos y el resto visto desde la grada, que rabia, la verdad es que el viernes en el entrenamiento en el Moscardo después de los geikos que me gustaron bastante y me vi bien, siempre se puede mejorar, en el ultimo ejercicio se me engancho la hakama (falda-pantalon que usamos en kendo) en el dedo gordo del pie derecho, y a la que fui a pisar, me torcí el dedo y me caí de bruces, vamos lo que viene siendo un autentico piscinazo en fútbol, me puse hielo toda la noche y lo entablille con el dedo del al lado, pero en cuanto me levante y puse el pie en el suelo vi las estrellas, así que fui al curso pero no entrene intentando reservarme para el campeonato pero nada, me he dedicado el curso a hacer fotos.

El curso me gusto mucho, muy basico que es muy bueno para recordar los principios e intentar limar esas posturas erroneas o vicios que coges con el tiempo, Emilio es un gran sensei, espero que en Huesca no me pase nada y pueda hacer el curso sin problemas.

El campeonato muy emocionante, mis compañeros de dojo este año se han salido y hemos puesto las cosas mas dificiles, creo que este año de trabajo se ha notado.

Enhorabuena a los campeones, a los que se esforzaron en cada combate, a los arbitros, mesas y ayudantes, ha sido muy buen campeonato.

Y sobre todo felicitar a los que aprobaron su examen de dan y animar a los que no que en otra ocasion, espero que sin nervios, lo aprobaran seguro.

Bueno las fotos del curso en mi flickr, pincha aqui

Arceo

1 comentario:

Gato tuno dijo...

Marra quetemiau miau miau...

Jo Galle, que pena que no pudieras hechar unos combates más en el campeonato, quizás nos hubieramos podido encontrar y te hubiera arañado las pantorrillas...miauuuu!!!

Cuídate el dedito, por el que no pienso pasar mi áspera lengüa, no sea que tengas honguitos y me de la gripe gatuna.

A ver si le dais al pelo a los del otro club...pelo y pelo, que se les formen bolas y luego tengan que escupirlas. Mejórate y búscame, pero no para castrarme...noooo miaouuuwww

El Gato Tuno.